jueves, 10 de noviembre de 2016

Jesús Enrique Colombo este sábado vuelve a Cali

Tras su triunfo en la Plaza México donde vuelve
Jesús Enrique Colombo abriendo plazas con sus destacadas actuaciones en México y Colombia, tras su paso por España. Foto: EFE
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Los vientos del toreo soplan por estas tierras americanas, tras el arranque de la campaña por las principales plazas que hacen de “las Américas” el sitio donde el toreo toma su sitial tras la extensa campaña que implica Europa.

En tal sentido una de las bazas más importantes novilleriles venezolanas del momento como es Jesús Enrique Colombo no descansa en busca de ese sitial que siempre ha soñado, en una profesión tan dura como esta, donde la suerte, constancia y disciplina son requisito básico para el éxito. Así se tiene que tras su brillante y comentado estreno en la Plaza México a mediados del mes pasado, de nuevo otra apuesta importante entre en la agenda del joven espada taribense, como es el de volver a pisar el ruedo caleño de Cañaveralejo este domingo, en el marco de la temporada pre-feria programada.

Es por ello que este sábado este haciendo el paseíllo en la segunda novillada prevista (este viernes se estarían lidiando utreros de los hierros de Ernesto González Caicedo y La Torre para Juan Camilo Álzate, Juan Gómez "Dinastía" y Francisco Puerta) para una terna compuesta por los espadas Andrés Manrique, Colombo y Sebastián Hernández ante reses de Vistahermosa.

Halagüeño panorama para Jesús Enrique, pues así mismo ya se baraja el cartel que de nuevo lo coloque haciendo el paseíllo en la Plaza México en la novillada de triunfadores para el 19 de este mes en curso, con carteles aun por dar a conocer. Y si las cosas saliesen como todos deseamos, de nuevo repita en la final de la Temporada Chica en la capital azteca, el 21 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario