jueves, 17 de noviembre de 2016

Habrá becerrada de lujo y clase práctica

El próximo sábado en el coso “Cinco Villas”

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

En el bello coso “Cinco Villas” de Santiago Cuautlalpan, Estado de México, el próximo sábado 19 del mes en curso, bajo el título ¡“Sí a los Niños en los Toros”!, la empresa mexiquense que encabeza el entusiasta Luis Marco Sirvent, anuncia un más que atractivo que constará de una becerrada de lujo y una clase práctica con entrada gratuita a través de la donación de víveres no perecederos como es costumbre en esta plaza y a beneficio de la ya conocida Casa Hogar “La Providencia”.

Así que a partir de las 11:00 horas actuarán en la becerrada los ya reconocidos niños toreros Alejandro Moreno “Castelita”, Emiliano Osornio, Cristóbal Arenas “El Maletilla” y Jesús Sosa, con ganado de diversa procedencia, además de la clase práctica que correrá a cargo del matador de toros español retirado Jesús de Alba.

De igual manera antes, durante y después del festejo y la clase estará a la venta el calendario “Cinco Villas” 2017 bajo el mismo tema infantil taurino y tendrá un costo de 250 pesos.

Exposición fotográfica y pictórica

Bajo el título “Colectivo con Arte Taurino” se abrirá una exposición fotográfica y pictórica este jueves 17 de noviembre de 2016 a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en la calle de Colima # 261 y 267, en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Los artistas encargados de montar esta variada e interesante muestra gráfica a través de la lente y el bastidor, son Daniela Magdaleno, los colegas y amigos Alfredo Flórez y Edmundo Toca, Luis David Magdaleno, Óscar Mir y Miguel Ángel Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario