jueves, 10 de septiembre de 2015

Vanegas anunciado por tercera ocasión en Las Ventas

La novillada de la Feria de Tovar pautada para este viernes tendría a partir de las seis de la tarde, con las restricciones ya conocidas para menores de edad.
José David Cadavid, novillero que con mucho esfuerzo y sin mucho ruido se ha labrado una campaña de lujo en España. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Grato anuncio el que de nuevo el jovencísimo Manolo Vanegas le anuncien por tercera vez en poco menos de tres meses en la primera plaza de toros del orbe como es Las Ventas. Se trata de la novillada del domingo 11 de octubre –ultima de la temporada- en la que  actuaría al lado de los españoles Mario Alcalde y Amor Rodríguez ante utreros del hierro de José Luis Pereda.

Por cierto, este pasado domingo actuó en la ciudad de Calasparra-Murcia, en el marco de la Feria de Arroz, despachando reses veragueñas de Tomas Prieto de la Cal, a las que cortó par de orejas, saliendo en hombros.

Por su parte, José David Cadavid, el cual señalamos la pasada semana por estas mismas líneas, nos reporta los festejos que tiene en agenda cumplir en una de las campañas más importantes del espada tachirense, con el mérito de conseguirlas con el esfuerzo de sus triunfos y gestión.

Este martes 8 de septiembre, en Villalba del Rey–Cuenca, festival al lado del novillero Pablo Atienza ante reses de Miranda de Pericalvo. Al día siguiente, novillada picada en solitario en Miranda de Castañar-Salamanca, ante reses del Puerto de San Lorenzo.

Este jueves, en festival despachará par de novillos en Torrecillas de Tiesa-Cáceres del hierro de Sánchez Urbina. El sábado 12, en Garcibuey-Salamanca, estoqueará par de reses del Puerto de San Lorenzo. El domingo 13, actuará mano a mano con el novillero Manuel Triana en Real de San Vicente-Toledo. El miércoles 16, festival con utreros de Castillo de la Reina, mano a mano con el matador Víctor Puerto, en la localidad granadina de Lanteira. Y para el sábado 3 de octubre, festival con los matadores Curro Díaz y José Cabrera, ante reses de los hierros de Torrehandilla y Torreherberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario