martes, 15 de septiembre de 2015

TRIUNFADORES - Orellana arrasa con los principales trofeos de la Feria de Tovar

Discutidos lo acontecido a lo largo de la feria, la Comisión Taurina Municipal de Tovar, así como el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida Capitulo Tovar y la Fundación Cultural Girón dieron a conocer los fallos de sus correspondientes premiaciones.

En tal sentido la premiación oficial de la feria a cargo del palco presidencial tovareño falló como máximo Triunfador de la Feria de Tovar 2015 al espada local Rafael Orellana, tras cortar cuatro orejas la tarde de este domingo, haciendo por cuarta vez con el máximo galardón del ciclo tovareño. Por su parte Mejor Ganadería, Campolargo; Mejor Toro «Verdulero» N° 11 de 430 kilos de Campolargo; Mejor Faena, Esaú Fernández; Mejor Estocada, Arturo Saldívar al toro «Furioso» N° 25 de 432 kilos; Mejor Subalterno, Eduardo Graterol; Mejor Picador, Rene Quintana y Mejor Par de Banderillas, Mauro David Pereira, quedando desierto el de Mejor Novillero.

Por su parte el Capitulo Tovar del CTAD Bienvenida y la FCT Girón han coincidido en Rafael Orellana como acreedor de la Fábula Taurina y Triunfador de la Feria. Los bienvenidistas han destacado con los reconocimiento "Fábula Ganadera" al hierro de Campolargo; Trofeo "Pepe Bienvenida" a la Mejor Estocada" al mexicano Saldívar; Trofeo "Ángel Luis Bienvenida" al Mejor Torero de Plata, Mauro David Pereira y Trofeo "Juanito Bienvenida" al Mejor Picador, Luis Quintana. / RDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario