martes, 23 de junio de 2015

REAPARICIÓN - Jiménez Fortes volverá a los ruedos en Angra do Heroismo

El malagueño volverá a los ruedos en la localidad portuguesa, en sustitución de Antonio Ferrera, adelantado así su reaparición prevista para Pamplona.

Saúl Jiménez Fortes ha adelantado su reaparición tras el gravísimo percance sufrido en Madrid, según informa Mundotoro, donde sufrió una terrible cornada en el cuello que contusionó la yugular, la carótida, la parótida y el músculo esternocleidomastoideo.
El torero malagueño, cuya vuelta se anunció para la Feria del Toro de Pamplona, toreará el próximo domingo, 28 de junio, en Angra do Heroísmo (Islas Azores, Portugal). La inclusión de Fortes no es el único cambio que ha experimentado el cartel para ese día, derivado de la baja de Antonio Ferrera, herido de gravedad en Muro.

Los organizadores del festejo han decidido que la corrida sea de ocho toros, por lo que en el cartel entra también Manuel Dias Gomes, en la que será su presentación como matador de toros en su tierra, Portugal. De este modo, Fortes vuelve a torear mes y medio después de lo sucedido en Las Ventas. / Diario ELMUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario