miércoles, 3 de junio de 2015

DECLARACIONES – CORRIDA DE LA BENEFICENCIA: El Juli: 'Madrid es Madrid y no la voy a descubrir ahora'

El torero madrileño abandonó la plaza  contrariado con la actitud de la afición. "El  público es soberano. Yo me he entregado", dijo.  Perera tampoco tuvo suerte: "Te das cuenta que  abrir la Puerta Grande dos veces el año pasado fue un sueño".

La Corrida de Beneficencia, celebrada hoy en  Las Ventas, deparó un espectáculo de lo más  anodino. Toros de Victoriano del Río para El Juli  y Miguel Ángel Perera, de los cuales, el primero  de ellos fue el más censurado por parte de los  tendidos.

"Madrid es Madrid, y no la voy a descubrir  ahora", señaló El Juli a Efe al finalizar la tarde en  relación a la actitud de cierto sector del público  hacia él durante sus tres faenas y, sobre todo, a  la pitada que le acompañó mientras abandonaba  la plaza de camino al coche de cuadrillas.

"El público es soberano y hay que respetarlo por  encima de todo. Yo pienso que he estado  entregado toda la tarde, sincero y buscando  torear lo más puro posible dentro de las  oportunidades que me han brindado mis tres  toros, que no han sido muchas", reconoció El  Juli.

Sobre su lote, El Juli aseguró: "Mi primero ha  sido un toro muy enrazado, que ha transmitido a  la gente pese a que ha sido imposible templarlo;  el segundo no ha sido nada fácil, y eso que me  he centrado mucho para sacar el máximo  partido; y el último ha estado demasiado  cargado de peso, hubiera sido un milagro que un  animal de 650 kilos embistiera por derecho"

"Me voy disgustado, la verdad, porque el objetivo  era triunfar, pero aún así pienso que he dado la  cara con lo que he tenido delante", concluyó.

Miguel Ángel Perera echaba la vista atrás, al  San Isidro de la temporada pasada, al reconocer  que después de sus tres tardes en Madrid, "uno  se da cuenta de lo importante y el sueño que fue  abrir dos veces la Puerta Grande el año  pasado".

"No ha sido un San Isidro soñado, ni mucho  menos, al contrario, pienso que de aquí no salgo  reforzado para nada, pero bueno, mi lucha sigue,  ahora a buscar ese triunfo diario en cada una de  las plazas donde me anuncie", indicó Perera al  término del festejo.

Más concretamente, sobre la tarde de hoy, el  torero de La Puebla de Prior (Badajoz) aseguró  que "se puso todo a la contra demasiado  pronto". 

"Al igual que en mis dos tardes anteriores, hoy  tampoco he tenido lote propicio. Mi primero ha  sido muy deslucido, le ha faltado raza y empuje  para seguir los engaños; al tercero le veía más  posibilidades, pero ha tirado por la calle del  medio muy pronto, rajándose y negándose; y  este último, a pesar de ser de otra ganadería, ha  sido también muy insulso", concluyó Perera. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario