martes, 23 de junio de 2015

PERCANCE - El Tato: 'Ferrera será operado el jueves, todavía no se puede hablar de recuperación'

El torero extremeño sufrió la fractura del radio derecho de la que tendrá que ser intervenido en los próximos días. Se han descartado lesiones en el codo y muñeca.

Antonio Ferrera ha sufrido el pasado fin de semana en Muro una fractura del radio de su antebrazo derecho. "Se trata de una fractura desplazada, de la que será operado este jueves, en una intervención que servirá para reducirla. Lo bueno es que se han descartado las luxaciones de muñeca y codo de las que se hablaba en un primer momento", cuenta El Tato, apoderado del matador de toros extremeño.

Respecto a los plazos de recuperación "todo dependerá de cómo resulte la operación: el médico nos ha dicho que se acortarán más o menos si no se complica", aclara.

La lesión, "grave", según el parte médico, ocurrió "cuando entraba a matar" al cuarto toro en Muro. "Perdió pie", explica El Tato, "lo cogió el toro y le pego una paliza tremenda. No sabemos si fue al caer o el momento en el que estuvo entre los pitones".

"Son gajes del oficio", reconoce el apoderado, "las lesiones de huesos son muy complicadas para los toreros. Por Ferrera no va a quedar, va a hacer todo lo posible por recuperarse, apurar los plazos y volverá a torear cuando esté al cien por cien". / JUAN DIEGO MADUEÑO – Diario ELMUNDO de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario