lunes, 1 de junio de 2015

Los toros en la 1 de TVE: una media de más de 1 millón de espectadores vieron el triunfo de El Juli

Llegó a concentrar 3,8 millones, a pesar de no televisarse sino en la madrugada para América
Con una media de 1,1 millones de espectadores y una punta de máximos de 3,8 millones, la corrida del pasado domingo en Cáceres tuvo una muy buena acogida en las  pantallas de la 1 de TVE.

Redacción. Servicio de Documentación TAUROLOGIA

La corrida de toros benéfica con El Juli emitida en La 1 el pasado domingo ha reunido a una media de más de 1,1 millón de espectadores y un 9,5% de ´share´, unas cifras  similares a los dos últimos festejos emitidos en TVE en lo que supone el regreso de los toros a la cadena públicas tras casi dos años. Además, en algún momento de la  corrida se llegó  hasta los  3,8 millones de espectadores.

En septiembre de 2012 la corrida de la Feria de Valladolid retransmitida por TVE, que supuso el regreso de los toros después de seis años,  que obtuvo en La 1 una  audiencia bastante similar a la del pasado domingo: de 1,1 millón de espectadores, cifra que a su vez era también similar a la alcanzada en la última retransmisión que se  realizó en 2006 con el último festejo.

Por otro lado, la cadena pública también programó una corrida el 1 de septiembre de 2013, incluida en la Feria de Mérida, y que contó con toros de Zalduendo para  Alejandro Talavante. En esta ocasión, la audiencia fue de un millón de espectadores y un 10,8% de cuota de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario