martes, 9 de junio de 2015

Orellana viaja al Perú

Con miras realizar campaña en los próximos meses
Rafael Orellana viaja hoy a Perú, el cual servirá para mantenerse en actividad ante el escaso balance de festejos taurinos en los actuales momentos en el país. Foto: Alexánder Hernández
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Para los próximos días, exactamente este miércoles 10 de junio, está dispuesto el viaje del diestro tovareño Rafael Orellana a tierras peruanas, con el firme propósito de hacer campaña taurina por plazas incas en los venideros meses, como de la misma manera mantener actividad taurina de cara al reinicio de la campaña venezolana, a comienzos de septiembre próximo.

En tal sentido el espigado torero en sencilla pero cálida reunión con diversos representantes de los medios de comunicación taurinos regional, nacional e internacionales afincados en la ciudad, develo su agenda de contrataciones ya aseguradas por su representante en tierras peruanas, crítico taurino Denis Castillo Herrera.

La primera de las actuaciones firmadas tendría lugar este próximo jueves 25 del mes en curso, en la ciudad de Puno (San Carlos de Puno), ubicada al sureste del país, y de las más altas del Perú, ubicada sobre los 4 mil m.s.n.m. Las siguientes será el lunes y martes 29 y 30 de junio, en el Distrito de Palcamayo, Provincia de Tarma, ubicada en Departamento de Junín, sobre los 3250 m.s.n.m. Luego la primera quincena de agosto estará actuando en el Distrito de Santiago de Pupuja, Provincia, Departamento de Puno, ubicado a 3926 m.s.n.m.

Otras fechas ya concretadas son las del 30 de agosto y 1º de septiembre en la provincia de Páucar del Sarasara, Departamento de Ayacucho, sobre los 2518 m.s.n.m. y para mediados de octubre –cumplido su periplo en la Feria de Tovar donde actuara en dos tardes- estaría actuando en el Distrito de Santa Cruz de Andamarca, uno de los doce que conforman la provincia de Huaral, ubicada en el Departamento de Lima, que hasta los momentos conforma una agenda que pudiera ampliarse en número de festejos encontrándose el torero en mención por aquellos predios del altiplano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario