viernes, 4 de agosto de 2017

Iván Vicente, Juan Leal y Román, cartel del 15 de agosto en Las Ventas

Iván Vicente
Los diestros Iván Vicente, el francés Juan Leal y Román conforman el cartel de la tradicional corrida del 15 de agosto en Las Ventas con motivo de la festividad de la Virgen de la Paloma, informó hoy la empresa Plaza 1, adjudicataria de la Monumental madrileña, en un comunicado.

Los toros que se lidiarán para la ocasión pertenecerán a los hierros de El Tajo y La Reina, propiedad del matador de toros José Miguel Arroyo, Joselito.

Esta será la única corrida de toros que se celebre en Madrid en agosto, pues los otros festejos programados para este mes corresponden a cuatro novilladas con picadores.

Este sábado, 5 de agosto, tendrá lugar la última clasificatoria para la final del certamen internacional de novilladas nocturnas, en la que toman parte el colombiano Guillermo Valencia, Luis Manuel Terrón y Fernando Flores, con utreros de Araúz de Robles.

El sábado siguiente, 12 de agosto, se celebrará la gran final, en la que actuarán los tres aspirantes más destacados de las cuatro novilladas clasificatorias, con novillos de Ana Romero.

Y para los últimos sábados de mes, 19 y 26, también en horario nocturno, se han programado otras dos novilladas picadas en la que tomarán parte cuatro debutantes: Fernando Beltrán, Adrián Henche, Manuel Ponce y Rafael González, además de Daniel Crespo y Borja Álvarez.

Estos son los carteles programados para este mes de agosto en Las Ventas:

Sábado, 6 de agosto.- Novillos de Araúz de Robles para Guillermo Valencia, Luis Manuel Terrón y Fernando Flores.

Sábado, 12.- Final del certamen internacional de novilladas nocturnas, con reses de la ganadería de Ana Romero.

Martes, 15.- Tradicional corrida en honor a la Virgen de la Paloma. Toros de El Tajo y La Reina para Iván Vicente, Juan Leal y Román.

Sábado, 19.- Novillos de Condessa de Sobral para Fernando Beltrán, Daniel Crespo y Adrián Henche.

Sábado, 26.- Novillos de Santa Teresa para Borja Álvarez, Manuel Ponce y Rafael González. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario