miércoles, 11 de septiembre de 2019

TEMPORADA EN LAS VENTAS - Presentada la campaña de la Feria de Otoño

Los máximos mandatarios de Plaza 1 oficializan la publicidad del segundo serial venteño por excelencia.

GONZALO I. BIENVENIDA
Diario EL MUNDO de Madrid

Plaza 1 ha presentado este miércoles la campaña para promocionar la próxima Feria de Otoño de Las Ventas, con las imágenes de Joserra Lozano. En el acto han estado presentes los empresarios de Plaza 1, Simón Casas y Rafael García Garrido.

Todos los toreros de la feria han pasado por el estudio de Teseo para ser retratados con una cámara del siglo XIX con la técnica del colodión húmedo: "Se consiguen unas tonalidades, una textura y una belleza que ninguna cámara digital puede dar. No existe ningún tipo de tratamiento digital en esta campaña y las imperfecciones que se crean le dan un sabor y una belleza especial, es un símil al toreo". Una estrategia que ya utilizó hace unos años en Zaragoza con gran impacto. Alquimia y oro ha vuelto para recordar la autenticidad de la fiesta sin filtros ni perfecciones, tal y como es.

Simón Casas, Presidente de Plaza 1 ha destacado el gran año que está viviendo la plaza de Las Ventas: "Lo que marca la diferencia de nuestro sector es que somos arte y cultura y tenemos que ser capaces de transmitir este mensaje continuamente. Venimos de un San Isidro histórico y con la Feria de Otoño buscamos y esperamos esa continuidad artística y de resultados en la plaza. Es una Feria de Otoño legítima y justa, una feria portadora de futuro".

Cuestionado Simón por la ausencia de figuras y en concreto por la de Enrique Ponce que anunció su presencia en San Isidro y no pudo comparecer por la grave lesión que se lo impidió. Casas se justificó: "Enrique Ponce ha triunfado en Madrid sin torear por haber querido participar en el bombo de San Isidro. No nos hemos puesto en contacto con él. Si hubiera querido torear en Madrid en Otoño lo habríamos sabido de alguna forma".

Rafael García Garrido se unió a la felicitación y aseguró que la renovación de los abonos va a buen ritmo: "Esta campaña ayuda a comercializar y vender para que los toreros y la propia fiesta sea más conocida".

La campaña puede verse en distintos soportes publicitarios de Madrid como autobuses, kioscos, mupis... además de prensa nacional y redes sociales.

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