jueves, 14 de mayo de 2015

JIMÉNEZ FORTES: “Se encuentra muy animado”

“Saúl tiene un ángel de la guarda, va a salir adelante seguro”, afirma Luis Miguel Santos, mozo de espadas del malagueño.

JOSÉ IGNACIO GALCERÁ / Redacción APLAUSOS.ES

“La mejor noticia que podemos dar es que se encuentra muy animado. La actitud de él y su estado  nos ha dado oxígeno a todos porque el susto ha sido tremendo. Saúl tiene un ángel de la guarda y  va a salir adelabte seguro”. Son palabras de Luis Miguel Santos, mozo de espadas de Jiménez  Fortes tras visitar al torero en la UCI de la Clínica San Francisco de Asís de Madrid.

“Me he quedado de piedra cuando me ha dicho que quería salir a matar al toro y me ha dicho que  le tenía que haber dejado. Tiene una fuerza increíble porque el cornalón es tremendo”, relata antes  de añadir: “Ha sido un milagro porque el pitón le ha girado por dentro”.

"Ha estado tremendo toda la tarde", -continúa Santos, "ha hecho frente al viento, se ha ido a  portagayola en los dos toros, ha cuajado a su primero… los que estamos a su lado sabemos que  antes o después va a llegar. Se merece ser figura del toreo”, concluye.

Jiménez Fortes, que esta noche va a permanecer en la UCI, podría ser "trasladado a planta incluso  mañana pero hay que ser muy prudentes por las complicaciones que puedan surgir”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario