sábado, 30 de julio de 2011

SE BARAJA SUSTITUTO A ESCRIBANO Y CAMBIO DE FECHA EN LA NOVILLADA

Para la Feria de la Virgen de Regla en Tovar

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
 
TOVAR (Enviado Especial).- Confirmada la caída en los carteles de la tovareña feria en honor a la Virgen de Regla, la empresa del conocido aficionado Mario Alberto Valero, ya baraja el que sea el posible sustituto de la vacante dejada para el cartel del cartel de la segunda corrida del abono, en la que lidiarán toros venezolanos de la vacada yaracuyana de Campolargo por parte de los diestros Rafael Orellana y César Vargas Girón, además del caballista merideño Rafa Rodríguez.

Según señala el propio empresario, el nombre del torero ya se tiene en agenda, solo queda ultimar detalles con la Asociación Venezolana de Matadores de Toros, quienes «se han empeñado en conseguir sustituto a la vacante partiendo de una lista de toreros venezolanos, que no es por desprestigiar alguno, pero que no dan la talla para estar en una feria de la seriedad y exigencia por parte de la afición como la de Tovar. Los siento, pero así mismo, el contrato de licitación de la feria me exige que en este caso en una situación como esta, se sustituya con un torero de igual o superior categoría, y si es posible de la misma nacionalidad».

«Otra novedad que nos atañe a la feria, es el hecho que la novillada de feria se adelantaría un día, en este caso para el miércoles 7 de septiembre, en horas de la noche, con el mismo cartel, a razón de la fuerte petición que nos hizo el presbítero de Tovar, el Padre Raily. Nos acogemos a que el día de la patrona de la ciudad es el 8, y por ello el que nos avoquemos a informar del cambio, que no altera en nada el curso y programación del serial taurino».

No hay comentarios:

Publicar un comentario