domingo, 17 de julio de 2011

Juan Mora, intervenido de nuevo en Pamplona

El extremeño, operado de la cornada en el escroto, presenta un cuadro anémico. *** "Veo difícil que pueda volver en Valencia pero aquí quien manda es el torero", asegura su mentor, Luciano Núñez.
Juan Mora ha sido operado esta noche de nuevo de la cornada en el escroto sufrida en la última corrida de la pasada Feria de San Fermín de Pamplona. Así lo ha confirmado a este medio el apoderado del diestro extremeño, Luciano Núñez, que ha explicado que la intervención ha sido "satisfactoria" y que el torero sigue aspirando a estar el próximo sábado 23 de julio en Valencia.

"Ayer le quitaron el drenaje de la cornada en el escroto y estuvo, al igual que toda la jornada de hoy, sangrando abundantemente. El doctor Huertas ha decidido intervenirle porque habían saltado tres suturaciones de la bolsa escrotal y le han cosido y cerrado de nuevo la herida. Ahora hay que esperar a que remita la anemia que presenta porque si no va a haber que ponerle dos o tres bolsitas de sangre", asegura Luciano, que añade: "Por otro lado, la cornada de la pierna sigue su evolución normal aunque a Juan le duele mucho la contusión que tiene en el nervio ciático. Mañana esperamos que le quiten los tres últimos drenajes de la cornada y entre el martes y el miércoles previsiblemente le darán el alta".

Sobre su posible reaparición en Valencia, comenta: "Él va a agotar hasta sus últimos recursos porque tiene muchísima ilusión esta temporada y el cartel de ese día le llena de felicidad. Él quiere dar la bienvenida a un torero irrepetible como es José Tomás. Yo por mi parte veo difícil que pueda estar pero aquí quien manda es el torero y él va a hacer todo cuanto esté en su mano para reaparecer en Valencia". / Ángel Berlanga – Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario