El rodado novillero de Maracay hace su segundo paseíllo en el que será el festejo de inauguración de la Temporada Chica 2011 en “El Embudo de Insurgentes”.
RUBEN DARIO VILLAFRAZ
Así de esta manera, ayer el coleta en mención se encerró en la plaza de tienta de la ganadería La Guadalupana , propiedad de Don Juan Flores, ubicada en el municipio homónimo del estado de México, perteneciente a la zona metropolitana del Valle de México a 115 Km al noreste de la ciudad capital, donde Alejandro pasaporto tres utreros como preparación a su compromiso del día de mañana en la apertura de la temporada novilleríl.
Chacón quien viene cumpliendo campaña por arenas aztecas desde el año pasado, se las vio con trío de bureles, a los que despachó con solvencia, variedad y entrega, prolegómeno a lo que podría ser la tarde de mañana frente al hermoso lote de astados del hierro de De Haro.
Ayer en La Guadalupana al primero de sus antagonistas lo pasaportó de estocada y descabello; al segundo, de espadazo en lo alto, y al tercero tras labor importante por ambos pitones consideraron indultarle.
Constituye este un prolegómeno a tomar en cuenta para el importantísimo compromiso que implica pisar el ruedo de una de las plazas de toros más trascendentales del hermano país, quien ha visto formar como toreros a varios coletas nacionales, entre los que podemos mencionar a José Miguel Parra recientemente, sin olvidar el peso que ha representado como torero Leonardo Benítez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario