jueves, 14 de julio de 2011

FERIA DE SAN FERMÍN EN PAMPLONA 2011: Fuente Ymbro, mejor corrida; Dolores y El Pilar, mejor toro

La Casa de Misericordia falla sus premios de los sanfermines
La Casa de Misericordia de Pamplona, recién concluida la Feria de San Fermín, ha hecho públicos los nombres de los ganadores de sus dos trofeos taurinos. Uno, el que reconoce a la corrida más completa, ha ido a parar a manos de Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, por el encierro que lidió el pasado lunes día 11, que fue estoqueado por Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño.

El otro, el que premia al ejemplar más bravo del ciclo y que lleva por nombre Premio Carriquiri, será compartido por "Langosta" -tercer toro de la corrida de Dolores Aguirre, lidiado por Joselillo- y "Cotidianero" -quinto toro del encierro de El Pilar, despachado por Manuel Jesús "El Cid"-.

Juan Mora, cornada de dos trayectorias de 20 y 15 centímetros

Juan Mora, según ha confirmado a este medio su apoderado, Luciano Núñez, "sufre una cornada con dos trayectorias: una ascendente de 20 cm. que llega al hueso de la pelvis; y otra transversal de 15 cm. que llega al fémur. Además, ha sido intervenido de una cornadita limpia en el escroto. El pronóstico es grave y Juan ha sido trasladado al Hospital Virgen del Camino de Pamplona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario