domingo, 10 de julio de 2011

EL ENCIERRO DEL DIA: Los de Dolores respetan

Sólo un herido por asta de toro

El tercer encierro de las fiestas resulta rápido y limpio pese a la aglomeración de corredores -2 minutos y 58 segundos-. Los toros de Dolores Aguirre desarrollaron nobleza y sólo se ha registrado un herido por asta de toro en el tramo de Telefónica.

El encierro ha resultado rápido, muy limpio y sin apenas incidentes pese a la tremenda aglomeración de corredores que conlleva la llegada del fin de semana.

Los protagonistas, los toros de Dolores Aguirre, han mostrado un noble comportamiento en la veloz carrera -dos minutos y cincuenta y ocho segundos- salvo en el tramo de Santo Domingo en el que uno de ellos ha derrotado hacia la derecha por fortuna sin alcanzar a ningún corredor.

La manada sólo se dispersó hasta llegar al tramo de Teléfonica, que fue donde se registró el único herido por asta de toro que fue herido en el muslo izquierdo trasladado al hospital Virgen del Camino y se encuentra estable. Los hospitales de la capital navarra sólo han registrado dos traslados más, uno por una herida en la ceja y otro por un traumatismo en la pierna.

En la entrada a la plaza dos toros que quedaron sueltos hicieron caso omiso de los mozos hasta ser recogidos por los dobladores, aumentando en veinte segundos la duración total de la rápida carrera. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario