lunes, 25 de julio de 2011

OVACIONADA VUELTA AL RUEDO ANTE SUSPENSIÓN POR LLUVIA

El espada tovareño Rafael Orellana en su presentación por ruedos mexicanos
ECATEPEC, Edo. Méx.- La corrida de feria fue suspendida por torrencial aguacero después del cuarto toro. Se han lidiado toros de las vacadas de Campo Grande y dos de Real de Valladolid, que en su conjunto cumplieron.

El rejoneador Rodrigo Santos, saludos y ovacionado; Manolo Mejía, ovacionado; el tovareño Rafael Orellana, saludos, según la reseña que publica en su edición del día de hoy el Diario Esto de Ciudad de México.

Tal y como señala el propio torero en su cuenta de facebook «Ayer triunfe sin cortar las orejas ya que las empresas y el publico quedaron impresionados pese a fallar con la espada. Estuve cumbre, valiente y torero y se lidiaron solo 4 toros por que comenzó a llover y a granizar. Se me abrieron las puertas en México y mi sueño se esta haciendo realidad poco a poco. Ya me salieron dos corridas más para noviembre. Gracias a la actuación de ayer deje a Venezuela por todo lo alto… Y solo mate un toro el otro no se pudo, por que era imposible con el granizo, pero gracias a Dios con uno fue suficiente, para convencer los mexicanos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario