domingo, 10 de julio de 2011

Presentados oficialmente carteles de la Feria de Tovar 2011

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Tal y como estaba previsto, el día de ayer en horas de la tarde, fueron dados a conocer las combinaciones de las tres corridas de toros y una novillada, que componen el serial septembrino tovareño.

Con la presencia de numerosos aficionados y miembros de la prensa taurina regional, el empresario Mario Alberto Valero, en nombre de su empresa, ha develado las combinaciones del serial que se lleva en honor a la Virgen de Regla. En la cita de presentación, un lujoso repertorio de pasodobles taurinos, a cargo de la banda taurina Don Emilio Muñoz, fue el prolegómeno del evento que marca la cuenta regresiva para lo que será la gran cita taurina en la Sultana del Mocotíes.

Carteles ajustados a lo que exige la afición, mejorando en calidad en relación con los dos años anteriores, donde se llevó a mínimos la categoría de la plaza en cuanto a programación taurina ferial se refiere, unánime ha sido el veredicto de satisfacción por cada una de las tardes que se esperan cuenten con el apoyo de la afición emeritense y tovareña, así como también de otras latitudes cercanas.

Estas son las combinaciones:

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE. Novillada nocturna con picadores: Utreros de Los Aranguez (Alberto Ramírez Avendaño), para Tomas Terán, Miguel Molina “El Ovejo”, José Miguel Guía, Antonio Suárez, José Antonio Ramos, Jesús Enrique Colombo y José Antonio Salas “Sopita Chico”.

VIERNES 9: Toros colombianos de Paispamba (Kike Álvarez), para los matadores Leonardo Benítez, Alejandro Martínez Vertíz y Alfonso Oliva Soto, además del jinete Rafa Rodríguez.

SÁBADO 10: Toros venezolanos de Campolargo (Juan Campolargo), para Manuel Escribano, Rafael Orellana y César Vargas Girón, además del caballista José Luis Rodríguez.

DOMINGO 11: Toros colombianos de La Ahumada (Carlos Roldan), para Leonardo Benítez, Sebastian Vargas y Otto Rodríguez, junto al jinete José Luis Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario