jueves, 14 de diciembre de 2017

Vanegas y Colombo cargan con el peso de interés de la FISS 2018

Dos corridas y una novillada en Pueblo Nuevo
La Monumental de Pueblo Nuevo se vestirá de fiesta brava tras el anuncio de carteles de su edición 2018. Foto: RDV 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Finalmente Don Hugo Domingo Molina ha develado los carteles de la que será la edición 2018 de la Feria de San Sebastián. Son los carteles del regreso del padre de la “Feria Grande América” como decía aquel eslogan, en momentos donde recoge el testigo en situación casi de alerta roja, a razón de los resultados económicos que ha arrojado el periplo taurino en las últimas ediciones.

Y qué mejor que volver a comenzar de cero, literalmente hablando, lo que significan estos carteles, pues la empresa de Hugo Domingo amalgama tres festejos, a saber dos corridas de toros y una novillada, donde apuesta por el tirón taquillero que tengan en ambas tardes las novedades como matadores de toros de los espadas locales Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo.

En este sentido, es una feria sintetizada en su máxima expresión a lo que la situación país pudiera estar soportando en estos instantes de cara a los bolsillos del aficionado. Es sincerar precios, costos e interés incluso para quien se retracta en taquilla, en momentos donde lo más importante para muchos es tratar de sobrevivir con lo mínimo que puede permitirse. Llama poderosamente la atención la intención de la variedad de nombres de toreros y ganaderías, por lo que esperemos que dichas combinaciones arrastren el público y taurino esperado.

Estas son las combinaciones que la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal ha presentado este pasado jueves:

Viernes 26 de enero: Toros de Rancho Grande / El Prado para Manuel Escribano, David Galán y Manolo Vanegas.

Sábado 27: Toros de San Antonio para los rejoneadores José Luis Rodríguez (reaparece tras 5 años retirado) y Francisco Javier Rodríguez así como la actuación en solitario del matador Jesús Enrique Colombo.

Domingo 28: Novillada con picadores con cartel aún por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario