sábado, 21 de octubre de 2017

FERIA TOROS PARA TODOS - Cali dará dos corridas y una novillada en su preferia

Tras su triunfo en la pasada Feria de Tovar, el mexicano Antonio Lomelín se presentará en el ruedo de Cañaveralejo este próximo 11 de noviembre. Foto: RDV
Dos corridas de toros y una novillada con picadores conforman la Feria Toros para Todos en su edición de 2017 en la ciudad colombiana de Cali. La plaza de toros de Cañaveralejo, de este modo, abrirá sus puertas el segundo fin de semana del penúltimo mes del año para celebrar sus festejos de preferia, cuyos carteles estarán integrados por un nutrido grupo de diestros del país cafetero. También estarán presentes espadas foráneos como el español Emilio Serna o el mexicano Antonio Lomelín.

En el apartado ganadero, se ha escogido una novillada de Rocha Hermanos para el festejo que abre el serial, mientras que las corridas de toros lucirán el pial de Jorge Gutiérrez y Punta Umbría. La entrada para los tres festejos será gratuita.
Las combinaciones presentadas son las siguientes:

- Viernes 10 de noviembre: Juan Camilo Alzate, Juan Sebastián Hernández, Santiago Fresneda, José Andrés Marcillo, Juan David Manjarrez y Santiago Viloria (novillos de Rocha Hermanos).

- Sábado 11: Pepe Manrique, Cristóbal Pardo, Gustavo Zúñiga, Antonio Lomelín, David Martínez y Camilo Pinilla (Jorge Gutiérrez).

- Domingo 12: Emilio Serna, Andrés de los Ríos, Ricardo Rivera, César Manotas, Leandro de Andalucía y Franco Salcedo (Punta Umbría). / ALBERTO LOPERA – MUNDOTORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario