sábado, 14 de octubre de 2017

Colombo finalmente tomara la alternativa en Lima

Tras el fortísimo percance del pasado lunes
Jesús Enrique Colombo –en la gráfica junto a su padre- se recupera satisfactoriamente en Madrid, para preparar lo que sería su doctorado en suelo peruano. Foto: Cortesía 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

No ha sido una semana fácil de digerir para el novillero Jesús Enrique Colombo. Ver que tu tarde más especial se te vaya por cuestión de un fortísimo percance, a escasas 48 horas de tomar la alternativa soñada es duro. Pero pasado el “trago amargo” solo queda recuperarse totalmente y volver al toro, que es quien pone y quita en esta profesión.

Es así como este viernes se dio a conocer finalmente a conocer la decisión por parte del torero y apoderados, de tomar la alternativa en la que será la primera gran apuesta para el coleta de Táriba, como es asumir el doctorado mayor en la Plaza de Toros de Acho en Lima, este próximo 26 de noviembre en el marco de la Feria del Señor de los Milagros. Padrino: Sebastián Castella. Testigo: Ginés Marín, con toros salmantinos de El Puerto de San Lorenzo.

Por lo pronto queda una intensa y dolorosa recuperación para llegar en óptimas condiciones a la fecha. El percance hizo marcados destrozos musculares en el cuádriceps y abductor de la pierna derecha, por lo que la tonificación de la misma es fundamental, a poco que sirva para embalar el resto de campaña donde se le anuncia abrir el 26 de diciembre la Feria de Cali, así como hacer el ansiado paseíllo en el marco de la Feria de San Sebastián 2018, en San Cristóbal, donde hasta los momentos la CA Plaza de Toros –extraoficialmente- tiene pautado confeccionar dos corridas de toros y una novillada, para las fechas del 26, 27 y 28 de enero próximo, contando con la presencia tanto de Colombo y Manolo Vanegas, con encierros de la Casa Molina Colmenares y San Antonio, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario