miércoles, 6 de enero de 2021

OPINIÓN - 2021 agravará la pauta contra la comunicación taurina en plataformas y redes

Ser taurino se pone cada vez más difícil debido a las restricciones que el “nuevo orden” nos intenta imponer a través de las empresas de verificación financiadas por los Gobiernos. Ya lo vemos diariamente en las publicaciones que la censura y los Ministerios de la Verdad permiten o no cuando ponemos un vídeo taurino, aunque sea de una clase práctica sin sangre. Otros deciden por nuestra libertad de expresión sin importarles si es material periodístico y profesional. Pero claro, sólo se refiere a producto de la Tauromaquia, no a los otros contenidos agresivos de muertos o masacres que emiten en los informativos, o los putrefactos reportajes e imágenes que emiten en los programas basura de género-neo (por no decir ‘mari-co-neo’ y ‘put-erío’ para que no me censuren este artículo).
 
You Tube, Vimeo, WhatsApp, Facebook, Twitter, Google, y otros, aconsejados por entidades financiadas con nuestros propios impuestos como Newtral, Maldita y hasta el propio Gobierno con su maquinaria progre-propagandística, se encargan de pensar por nosotros lo que podemos o no podemos hacer, decir, opinar y publicar. Una cosa es los bulos que fueron la excusa para crear estos departamentos de la verdad, y otra, consentir que se eliminen noticias o contenidos taurinos o se nos bloqueen las redes si insistimos en ello.
 
‘Si este des-Gobierno no fuese un medroso vendido a un sueño comunista que desprecia hasta lo más sagrado de los españoles, que es su bandera, no permitiría que se vulnerara la libertad de expresión, y menos la información taurina’
 
Si este des-Gobierno no fuese un medroso vendido a un sueño comunista que desprecia hasta lo más sagrado de los españoles, que es su bandera, no permitiría que se vulnerara la libertad de expresión, y menos la información taurina, caiga quien caiga. Pero ya vemos a diario cómo unas noticias que no les interesan que salgan en los noticieros se pasan por alto o ignoran y, sin embargo, otras similares o menos trascendentes, las promocionan y crean hasta magazines especiales.
 
En los toros, no iba a ser menos. Este des-Gobierno, no todos los componentes por supuesto, (pero callan como put…s), odia la Tauromaquia, la ataca sin taparse, y ha creado hasta un departamento institucional para trabajar en un asalto coordinado para ir mermando el taurinismo desde todos sus frentes, la prensa, la difusión, las autorizaciones, las ayudas, la promoción etc… y eso que la Ley 18/2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la Tauromaquia como Patrimonio Cultural se lo explica muy clarito.
 
‘Este des-Gobierno, odia la tauromaquia, la ataca sin taparse, y ha creado hasta un departamento institucional para trabajar en un asalto coordinado para ir mermando el taurinismo desde todos sus frentes, pasándose por el forro la Ley 18/2013, de 12 de noviembre’
 
Pero se lo pasan por el forro el Embajador de la Unesco, el Dr. Gral de los Derechos de los animales, el Defensor del Pueblo, la mayoría de las Comunidades españolas y hasta el propio Tribunal Constitucional de España que no pega un puñetazo en la mesa y pone orden ante tanta miseria meritocrática. Pero ya sabemos quién controla la Fiscalía y demás órganos… y hasta nuestra libertad de elegir nuestra afición taurina, o escribir, publicar e informar de ella.
 
Esa miserable doble vara de medir y que ya sobrepasa la delgada línea de la libertad por la que tanto lucharon nuestras anteriores generaciones para instaurarla, se encuentra en grave peligro, y deja entrever mil y una maquiavélicas astucias para prohibirnos los toros poco a poco, lo que ya llevan años consiguiendo, no olvidemos lo que ha pasado en Cataluña y otros territorios.
 
‘Esa miserable doble vara de medir y que ya sobrepasa la delgada línea de la libertad, se encuentra en grave peligro, y deja entrever mil y una maquiavélicas astucias para prohibirnos los toros poco a poco, lo que llevan años consiguiendo, como pasó en Cataluña y otros territorios’
 
Sabemos, y si no os lo aviso, que con la llegada del 5G, el 6G, y todos los GES que vendrán en adelante, nuestra vida dejará de ser anónima cada vez un poco más. En estos momentos ya lo es, ya que vivimos en un tiempo en donde se nos dice lo que se nos permite hacer, decir o escribir, o no. Y no es ciencia ficción. Por ejemplo, nuestros móviles, tablets y relojes Smart (no olviden esta palabra nunca) nos espían, nuestras televisiones conectadas a internet, Alexa y Siri, también, a través de la inteligencia artificial.
 
Los que dominan el cotarro saben perfectamente por donde nos movemos, que nos gusta, que queremos, que escribimos y que hablamos… y filtran ideológicamente los contenidos que le interesan o no. por suerte, aun no pueden saber lo que pensamos… pero no les demos ideas, tal vez solo sea cuestión de tiempo.
 
Por ahora, se dedican a enviarnos a través de sus propias redes publicidad de alguna cosa que hayamos comentado en público o en privado y que “ellos” interpretan como nuestros deseos y misteriosamente aparecen ante nuestros incrédulos ojos en cuestión de horas. Nuestros móviles, tablets y relojes Smart nos espían, también nuestras televisiones conectadas a internet, así como Alexa y Siri, Google o Cortana, a través de la inteligencia artificial. Los que gobiernan saben perfectamente por donde nos movemos, lo que nos gusta, lo que queremos, y hasta lo que escribimos y hablamos… incluso de toros.
 
‘Con la llegada del 5G nuestra vida dejará de ser anónima un poco más. Nuestros móviles, tablets y relojes Smart nos espían, también nuestras televisiones conectadas a internet, Alexa y Siri, a través de la inteligencia artificial’
 
Por ello, los taurinos estamos en el punto de mira de estos “controladores de la verdad” y a menos que los echemos pronto al ostracismo, acabarán por prohibirnos hasta el hablar de toros, o al menos castigarnos con limitar nuestras redes de una manera u otra.
 
Los taurinos somos el colectivo más vilipendiado en estos momentos en España, y no soy pesimista al decirlo, solo realista observando lo que sucede alrededor de este mundillo, y quien no lo vea, ya se enterará y lo sufrirá en su momento. Por suerte, hay mucha gente que piensa muy similar a como lo hago yo y nos resistiremos vendiendo cara nuestra libertad, como los toros bravos.
 
Feliz año y que vuelvan muy pronto los toros. / ALBERTO DE JESÚS - Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario