sábado, 27 de octubre de 2012

SE CIERRAN LOS SERIALES EN LA PLAZA ARROYO


Triple atracción en el cartel final
Jesús Enrique Colombo, quien ya está matriculado en la Escuela Taurina de Madrid, de nuevo pisa suelo azteca para lo que será esta tarde el remate de la temporada de novilladas en la placita de Don Chucho Arroyo.
La empresa de la plaza Arroyo programa esta tarde un cartel de polendas para el cierre de los seriales de la temporada denominada para Aspirantes a Novilleros, pues la combinación tiene un triple atractivo.

Héctor Gutiérrez, de Aguascalientes, triunfador del serial para menores de 14 años, ya que cuajó una gran faena de arte el pasado domingo, con un gran becerro al que aprovechó a lo máximo y salió a hombros, junto con Juan Pedro Llaguno, no podrá actuar, pues tiene que estar inactivo por un mes.

Habrá concurso de ganaderías, interviniendo los hierros de Olivares, De Haro, San Judas Tadeo, Mar de Nubes y Paraíso Escondido, de Julián Hamdan.

Y la final de aspirantes a novilleros menores de 17 años: Abraham Marín, de Coahuila; Alexis Garay, de Aguascalientes; Ángel Espinoza "Platerito", de Zacatecas, y Jesús Enrique Colombo, de Venezuela. Un cartel muy interesante, ya que los alternantes tuvieron sobresalientes actuaciones. / Diario Esto de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario