lunes, 1 de octubre de 2012

Padilla, ingresado para ser operado mañana en Oviedo


Los médicos tratarán de «reconstruir el músculo elevador del párpado izquierdo»
 
MADRID.- Juan José Padilla se someterá mañana a una intervención de cirugía exploratoria para «tratar de reconstruir parcialmente la función del músculo elevador del párpado de su ojo izquierdo», según el parte médico remitido hoy por el doctor Luis Fernández-Vega Sanz, en cuya clínica en Oviedo pasó revisión hoy el diestro jerezano.

De este modo, los doctores que supervisan la recuperación oftalmológica del diestro desde su gravísima cornada en Zaragoza hace aproximadamente un año intentarán la recuperación del músculo responsable del párpado después de que hayan descubierto que Padilla tiene estimulación en el músculo desde el pasado marzo. Una reacción que los médicos, que mañana contarán en el quirófano con el apoyo de varios especialistas estadounidenses, consideran muy «positivo».

Así las cosas y pese a que la visita parecía una simple revisión, el jerezano ha quedado ingresado en la Clínica Fernández Vega a la espera de la operación de mañana, que dará comienzo entre las 8 y las 9 de la mañana. Tras la misma, si la evolución es buena, Padilla permanecerá ingresado las siguientes 24 o 48 horas antes de recibir el alta hospitalaria. / Diario La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario