sábado, 27 de octubre de 2012

“El Califa de Aragua” firmado para torear en la FISS 2013

Primer espada venezolano contratado
“El Califa de Aragua” se presentará en enero próximo en Pueblo Nuevo, tras ser contratado por Fabito Grisolia en España.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Nuevamente la empresa taurina Fabio Grisolia es noticia, tras confirmar la contratación del primer matador de toros venezolano para actuar en el marco de la edición 2013 del serial taurino en honor al patrono de la ciudad, San Sebastián, en enero próximo.

El propio empresario Fabio Grisolia ha ratificado la rubrica del espada aragüeño Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” para la temporada IXL versión de la gran feria taurina de la capital tachirense.

Pese a que la empresa a través de su jefe de prensa haya desmentido tardíamente no contar aún con la rubrica de los señalados espadas ibéricos Jiménez Fortes, Iván Fandiño y Daniel Luque, da por un hecho lo del espada venezolano, quien de seguro se unirá a par de espadas locales del Táchira y otro más a conocer, para rematar este apartado y de esta manera colocarle estructura a las combinaciones de las cuatro corridas de toros y dos novilladas, además de un festival taurino nocturno, desde el 24 al 27 de enero.

Como señala Grisolia: «Queremos hacer una feria de primera y que el coso de Pueblo nuevo esté en el sitial de las mejores plazas del mundo, rumbo a los 50 años de la Feria de San Sebastián».

No hay comentarios:

Publicar un comentario