sábado, 27 de octubre de 2012

DELEGACIÓN BIENVENIDISTA VENEZOLANA VIAJA A REUNIONES EN ESPAÑA


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Una delegación venezolana del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida parte  este domingo a España para sostener  importantes reuniones de  trabajo con el Patronato  de la  Escuela  Municipal  de Tauromaquia "Marcial Lalanda" y con la  sede  central  de esta organización, así lo informa la Agencia de prensa PACCA

Nelson Hernández Ramírez, Presidente del Capítulo Nacional y Delegado para América, y su Secretario General Nilson Guerra Zambrano integran el personal que buscará acrecentar las relaciones tauro-culturales entre las naciones de ambos lados del  Océano Atlántico.

Corresponderá a Hernández presentar un informe sobre las gestiones y actividades  relacionadas con  México, Colombia, Ecuador y Perú, que son de su directa incumbencia.

En horas de la tarde del martes 30 será celebrada una jornada de trabajo entre los directorios hispano y americano, mientras que al día siguiente será firmado en Convenio de Cooperación entre Escuelas Taurinas, en la sede de la escuela madrileña, en Casa de  Campo.

El  instrumento jurídico será suscrito por la Presidenta del Patronato de la Escuela "Marcial Lalanda", concejala Paloma García Romero, y  los directivos del bienvenidismo  Juan Lamarca López, Vice Presidente Primero de  España, y Nelson Hernández  Ramírez.

Como se entenderá la Escuela Taurina de Madrid recibió a comienzos de octubre al  alumno venezolano Jesús Enrique Colombo, nativo  de  San Cristóbal, catalogado como  una de las firmes promesas de la torería americana.

Los delegados  venezolanos aprovecharán la visita  para reunirse  con  el Empresario de la  Feria Internacional de San Sebastián, Fabio Grisolia Guillén, actualmente en la capital española finiquitando las contrataciones para el serial sancristobalence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario