sábado, 6 de octubre de 2012

Definidas ganaderías para la Feria de San Sebastián 2013


Aperturan venta de abono este martes
A la venta el abono de la Feria de San Sebastián a partir de este martes, con ganaderías definidas. Foto: Aníbal García Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Dos encierros de las ganaderías del Lic. Hugo Domingo Molina, quien lidia a nombre de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, así como dos encierros colombianos de los hierros de Juan Bernardo Caicedo y El Paraíso, es el material torista que contará la XLIX Feria de San Sebastián 2013, a escenificarse en la capital tachirense de San Cristóbal, del 23 al 27 de enero próximo.

Para tal efecto la Empresa Taurina Fabio Grisolia, responsable del abono taurino que se compone de cuatro corridas de toros, dos novilladas con picadores y un festival taurino nocturno, aún no ha definido en su totalidad la lista de bases de carteles que gozará una de las citas taurinas más importantes del calendario venezolano.

Hasta los momentos la mencionada empresa tiene firmados a los diestros Juan José Padilla y El Fandi, además del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Se da la circunstancia que tanto Padilla como Pablo Hermoso harían su presentación en el ruedo de Pueblo Nuevo. Queda la espera de las conversaciones que en los próximos días los empresarios realicen en España para rematar la baraja de coletas a presentarse en el marco del tradicional serial.

Tal y como señala el Jefe de Prensa de la empresa, Sr. Rodrigo Rivas Viloria, es un hecho que antes de finales de este mes ya se contaría con los carteles definidos y de esta manera permitiría dar forma una feria que apuesta por nombres rutilantes, lo que permite que desde este próximo martes se apertura la venta de abonos, conservando el mismo costo y otros beneficios de años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario