sábado, 20 de octubre de 2012

DIPLOMADO EN LA CÁTEDRA LIBRE DE TAUROMAQUIA


 
La Comisión Taurina del Municipio San Cristóbal y El Colegio de Abogados del Estado Táchira, han suscrito Convenio de Cooperación Académico y Cultural para impartir a través del Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados el Diplomado en la Cátedra Libre de Tauromaquia. Este Curso es dirigido a todos aquellos aficionados taurinos que deseen obtener conocimientos en el arte de la tauromaquia.

Horas Académicas: 32 Horas.
Requisitos: Copia de la Cedula de Identidad.
Costo: 500 Bs.
Lugar: Colegio de Abogados del Estado Táchira.
Al finalizar el Curso se entregaran los respectivos Diplomas. Se realizaran dos clases prácticas. Una de toreo de salón y otra visita al campo bravo tachirense.

Ponentes: Víctor José López “El Vito”, Pablo Duque,  Eutiquio Hevia Porras, Dr. Álvaro Moros Puentes, Dr. Colver González, Arq. Oscar Medina, Dr. Manuel Ordoñez, Dr. Franklin Pineda, Dr. Jackson Ochoa, Dr. Ramón Medina Cledon, Dr. Luis Alberto Hernández, Dr. César Rodríguez, Dr. José Gregorio Morales, Dr. Ricardo Benvenuto, Rodolfo Vivas y el Matador de toros  Ramón Álvarez “El Porteño”.

Temas: Historia de la Tauromaquia. El arte del toreo. Las ferias y Corridas de Toros. El Toro de Lidia. Ganaderías de Lidia. Las Plazas de Toros. Escuelas Taurinas. Novilleros y Toreros. Las Corridas de Toros. Lances y Pases. El Arte del Rejoneo. Los Tercios de Lidia. Aficionados Taurinos. Fotografía taurina.  Las Comisiones Taurinas. La Suerte de Varas. Medicina Taurina. Clases Práctica de Toreo de Salón y Visita al Campo Bravo Tachirense.

Correo Electrónico: institutoabogadostachira@hotmail.com
Teléfono del Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados: 0276-347.51.62

No hay comentarios:

Publicar un comentario