miércoles, 7 de octubre de 2015

Prosiguen contratos de Rafael Orellana en el Perú

En el tapete esta la apuesta de Orellana de pasaportar los toros de Tierra Blanca en Valencia… Foto: Alexander Hernández
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Suman y siguen las fechas que el rubio diestro tovareño Rafael Orellana está logrando en suelo peruano, tal y como nos hace relación el conocido “orellanista” Lic. Nilson Guerra Zambrano.

Nos hace ver el acucioso y extraordinaria profesional del derecho y el periodismo la lista de festejos que viene cumpliendo Orellana como el que tuvo lugar este miércoles en el Distrito de Crucero, Provincia de Carabaya, Departamento de Puno, a 4100 msnm, en la que actuó lidiando reses del hierro de Rural Alianza, actuación en solitario. Por su parte este viernes estará haciendo el paseíllo en el marco de la Feria de la Virgen del Rosario de Cajabamba (Departamento de Cajamarca), donde estará actuando al lado de lidiará toros de la dehesa Apóstol Santiago al lado del español Octavio Chacón y del peruano Alfonso de Lima.

Este domingo de nuevo se vestirá de luces, en el Distrito de Huaros (Provincia de Canta, Departamento de Lima) en la que estará despachando reses de los hierros de San Pedro y Salamanca al lado del espada inca Paco Céspedes.

Con estos festejos ya contratados y anunciados, Rafael Orellana suma un total de 10 actuaciones en su campaña por arenas peruanas, de las que se esperan nuevas fechas, a la expectativa de su regreso por tierras venezolanas para su presencia en la cita ferial marabina así como la posibilidad de enfrentarse ante toros de Tierra Blanca, siempre y cuaje su ofrecimiento ante los regentes del coso valenciano, dada la confirmada caída de los carteles que la empresa del matador Erick Cortés tenía planeado llevar a cabo.

1 comentario:

  1. Es muy importante lo que va ser nuestro aporte de la historia y monografia para el distrito de CRUCERO de la Provincia de Carabaya en los proximos dias

    ResponderEliminar