martes, 20 de octubre de 2015

Mano a mano Vanegas-Colombo en Valencia

Para finales de noviembre
Manolo Vanegas tras su brillante campaña por ruedos ibéricos, se enfrenta a Jesús Enrique Colombo en la plaza grande de Venezuela, la de Valencia. Foto: Juan Pelegrín

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Era un hecho que el empresario y matador de toros Erick Cortés tenía algo bajo su “chistera” tras haber desistido de armar los carteles rimbombantes de la Feria de Valencia que había prometido. Era un deber como taurino el no dejar morir por segundo año consecutivo la temporada taurina en una de las plazas emblemas del toreo en Venezuela.

Y así ha sido, tras este lunes confirmarse en todas las redes sociales la conformación del cartel estrella de lo que será la reestructurada Feria de la Virgen del Socorro en la capital carabobeña. Para el domingo 29 de noviembre (una semana posterior de la fecha prevista inicialmente el serial) mano a mano los novilleros con mayor futuro y promesa de una fiesta brava venezolana en busca de ídolos nacionales, como son los tachirenses Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo ante toros de los hierros de Campolargo y Laguna Blanca.

Es este el cartel esperado por muchos taurinos a razón de la interesante campaña que ambos (con picadores) han realizado este año en España y Francia, en especial Vanegas quien hizo el paseíllo en Las Ventas par de ocasiones cortando una oreja la tarde de su presentación. No se queda atrás Colombo, quien en el remate de su temporada (primera con los del castoreño) ha dejado sentado un futuro más que halagüeño.

Sin duda un gran incentivo momentos de duro trance para el toreo nacional el apoyarse en lo nuestro, en este caso nuestros toreros, circunstancia que se ha atrevido el “achocolatado” empresario maracayero apostando al futuro de una fiesta brava que se niega a morir.

Se tiene en carpeta así mismo el armar para la misma fecha (sábado 28) una corrida de toros, con cartel el cual se está barajando tanto en cuanto a toreros como astados a lidiar, de la que ya hemos adelantados algunos posibles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario