lunes, 12 de octubre de 2015

FERIA DE EL PILAR EN ZARAGOZA – Rotundo triunfo de El Juli con dos grandes toros

El matador de Velilla completa una gran actuación y corta tres orejas a los ejemplares de Daniel Ruiz, premiado con la vuelta en el arrastre, y Alcurrucén, al que cortó un trofeo a pesar de la fuerte petición.

Diario ELMUNDO de Madrid

El Juli ha completado este lunes en Zaragoza una gran actuación en el mano celebrado con Ventura en el día del Pilar, informa Mundotoro. Ha cortado tres orejas y ha salido a hombros después de cuajar a dos grandes toros de Daniel Ruiz, premiado con la vuelta en el arrastre, y Alcurrucén, que tuvo mucha clase en la muleta. 

Al cuarto de Daniel Ruiz, de nombre Pescadero, lo cuajó desde el inicio a pies juntos. Las tandas, que se desarrollaron por ambos pitones, fueron bajando mucho la mano, con trazo largo y con mucha quietud y poder. Hizo de todo. Arrimón en el final (dos orejas). La estocada fue en toda la yema.

Se superó con el sexto, donde brilló al natural y volvió a terminar aguantando parones y tirando de la embestida con la cintura. El público pidió con fuerza la segunda oreja (oreja). Saludó una ovación con el deslucido segundo de Garcigrande, que se vino abajo pronto.

Diego Ventura falló con el rejón de muerte una gran actuación y todo se quedó en una ovación con el segundo de Carmen Lorenzo. Templó a lomos de Nazarí y destacó con Milagro. Cortó una oreja al quinto de Los Espartales y no pudo hacer nada con el berrendo en negro de Hermanos Sampedro que abrió la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario