domingo, 20 de marzo de 2016

Fundación Cultural Girón apoya a Edgar Antonio “El Victoriano” el dia de su alternativa

Nelson Hernández, Torero Juan José Girón,  Wladimir Vegas, torero El Victoriano padre de Edgar Díaz, Torero Freddy Girón y Dr.  Alberto Ramírez Avendaño. Foto: César Omaña
La Fundación Cultural Girón en acto el cual reunió tanto directivos principales como de las demás seccionales del país, hizo un importante donativo al joven diestro aragüeño Edgar Díaz “El Victoriano”, quien esta tarde estará tomando la alternativa de manos del coleta Erick Cortés y el espada sevillano Manuel Escribano ante toros de los hierros de Campolargo y Laguna Blanca.

En dicho acto, el padre del torero el veterano banderillero del mismo nombre recibió el valioso importe económico para el pago del traje de luces confeccionado en Perú que esta tarde estará estrenando en su doctorado.

La Seccional Maracay, bajo la asesoría del consecuente aficionado practico Wladímir Vegas, bajo la atenta presencia del Presidente Fundador de la misma, Dr. Nelson Hernández, serviría de enlace para este importante gesto de la Fundación Cultural Girón, única en el país con franco y directo apoyo a todo lo que tiene que ver con el acontecer y futuro de la fiesta brava en Venezuela, lejos, muy lejos, del absurdo protagonismo y “francachela” en la que ha derivado otras instituciones afines a la fiesta brava que poco o en nada aportan para el interés del aficionado serio que en estos difíciles momentos anhela soluciones y propuestas concretas sobre el presente y futuro del toreo en Venezuela.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la confianza, el apoyo y por su valioso aporte para EDGAR ANTONIO, esta tarde a la maestranza a verlo recibir la Alternativa. Suerte a todos y ole.

    ResponderEliminar