martes, 6 de noviembre de 2012

OTRA TERCIA DE GALA EN LA MÉXICO


"Zotoluco", Castella y Juan Pablo para la tercera de la Temporada Grande
Sebastián Castella
LA tercera corrida de la temporada 2012-2013 en la Plaza México también es de gran atractivo, ya que aparecen matadores de reconocida calidad que vienen triunfando en las plazas donde se presentan.

Los tres se presentan en la actual campaña y son Eulalio López "Zotoluco", el francés Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez para despachar astados de Bernaldo de Quirós, que anoche debieron llegar a las corraletas de la Plaza México.

Ya no hay mucho que agregar al desempeño de su toreo, pues es un viejo conocido de la afición, ya que han logrado triunfos muy significativos. Desde luego es un torero que ha alcanzado la maestría, tiene un valor inquebrantable y le hace faenas al pinto como el colorado. Su toreo se ha afinado mucho.

Sebastián Castella también ya es conocido de la afición capitalina. Y se recuerda con especial forma el que el año pasado saliera a hombros por el portón, después de cortar dos orejas. Independientemente de los otros triunfos que ha hilvanado en el coso capitalino. Es una figura del toreo en Europa y aquí lo ha demostrado con su valor, temple y arte.

Y el aguascalentense Juan Pablo Sánchez no se queda atrás en cuanto a triunfos de categoría, en donde se ha presentado, pues va que vuela para figura del toreo ya que tiene gran disposición, viene bien preparado y se ha afinado. Esta es la segunda temporada a la que asiste Juan Pablo, ya que el año pasado confirmó su alternativa.

Los toros de Bernaldo de Quirós son una garantía de éxito. / Diario Esto de México. Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario