domingo, 4 de noviembre de 2012

Ambiente de expectación para la corrida de esta tarde en Maracay


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Amplio despliegue publicitario el que embarga el festejo que espera esta tarde llevarse a cabo en la arena de la Plaza de Toros “César Girón” de Maracay. El cartel en la que se anuncia la actuación del torero de Cagua, José Cariel “El Amarillo” junto al andino-maracayero, José Miguel Parra, con la presencia y debut en Venezuela del espada albaceteño Dámaso González Hijo, en la lidia de astados trujillanos de Laguna Blanca, son el aliciente que se muestra en el caluroso día que se presenta para hoy en la capital aragüeña.

Numeroso flujo de aficionados se han acercado en el curso de la mañana y mediodía de hoy a las taquillas de la plaza, el cual luce a su vez remozada, para el festejo sobre el que hay tejidas grandes expectativas a razón de la juventud y ambición de triunfo que muestra la terna de coletas actuantes.

Los toros a correrse desde el pasado jueves se encuentran en los corrales de la plaza, con el inconveniente del hermetismo que han tenido las autoridades de la Comisión Taurina en hacer llegar la reseña de los mismos. Así mismo, el secretario de esta, Sr. Luis Saldarriaga poco se ha prestado a colaborar con los distintos medios sobre información de los mismos, así como al momento del sorteo, hecho incomprensible, que deja mucho que desear de sus verdaderas laboras.

La corrida esta anunciada comenzar a las 21:00 GMT, reinando en este momento un sol canicular fortísimo y escasa brisa en los alrededores del coso de Calicanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario