jueves, 15 de noviembre de 2012

SUSPENDIDA FERIA DE QUITO 2012: Miguel Abellán, sobre Quito: "Qué rabia y qué impotencia"

"Me parece lamentable, aún no conozco los motivos, pero es posiblemente la feria más bonita de América", señala

Tras conocerse la noticia de la suspensión de la Feria de Quito (Ecuador), el diestro Miguel Abellán ha mostrado su malestar sobre tan triste decisión a través de su cuenta de Twitter. "No doy crédito… la feria de Quito suspendida?. Qué triste noticia de verdad. No puedo creer que su gente se quede sin su feria".

"Me parece lamentable, aún no conozco los motivos, pero es posiblemente la feria más bonita de América y este año se quedan sin ella… Qué rabia y qué impotencia me produce que la gente de Ecuador no pueda disfrutar de algo que sé que aman y viven con verdadera pasión", concluye.

El rejoneador Diego Ventura se ha mostrado en la misma línea que su compañero Abellán: "Siento mucho lo de Quito, es muy injusto todo lo que está pasando. Hay muchas cosas por hacer en el mundo para que estén fastidiando el toreo", y añade: "Pienso en esas familias del mundo del toro de Ecuador, ganaderos, matadores, banderilleros, picadores que este año no tendrán feria y estoy malo. Hay mucha gente que esperan todo un año para torear en la feria mas importante de Ecuador y coger un dinerito y este año no lo tendrá". / Redacción APLAUSOS

1 comentario: