jueves, 22 de noviembre de 2012

Desmiente Jefe del CICPC en el estado Zulia robo a El Fandi y Padilla


Sin encontrar presunto ladrones de 10 mil dólares y prendas
Toño Matilla, apoderado de El Fandi, Juan Jose Padilla y Jose Mari Manzanarez, ademas de empresario de Valladolid
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

La edición digital del diario capitalino venezolano El Universal, da a conocer las declaraciones que en materia de investigación viene llevando a cabo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Zulia, tras el robo denunciado por el apoderado, ganadero y empresario español Toño Matilla el pasado sábado, en su habitación de hotel, mientras se encontraba en gestiones con sus toreros actuantes en el marco de la Feria de la Virgen de la Chiquinquirá 2012.

En tal sentido el jefe de la delegación Zulia del CICPC, Luis Monroy, señalado «que si bien la policía se encuentra investigando el caso, aún no hay un monto cifrado y "se habla de unos 10.000 euros». El jefe policial señaló que Matilla presentó la denuncia el sábado por la mañana detallando que el hurto se produjo la madrugada del viernes en su habitación del hotel VENETUR, pero aún se desconocen las causas del delito.

«Eso no está bien claro... si tienen ese dinero, ¿cómo no van a notificar la existencia de ese dinero y la guardan en una caja fuerte?», se preguntó Monroy.

Del mismo modo el propio Matilla asegura haber sido victima de la sustracción de «prendas de oro valorados en unos 5.000 dólares».

Para finalizar el propio Luis Monroy, a lo Sherlock Holmes”, deja claro y evidente que ni El Fandi ni Juan José Padilla fueron víctimas de robo o hurto alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario