lunes, 23 de mayo de 2011

Satisfactoria recuperación del Presidente del CADB Capitulo Venezuela

Don Juan Lamarca (izq) y el Dr. Nelson Hernández (der), platicando en una de sus muchas conversaciones a lo largo de lo que representa el CADB en Venezuela.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

El Dr. Nelson Hernández Ramírez, quien a comienzos del presente mes estuvo en España, a su regreso el pasado 17 tuvo que ser operado de emergencia, presentando favorable evolución tras la cirugía.

En tal sentido el Presidente del Nacional del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida fue intervenido en el Centro Urológico San Román, en el sector Las Mercedes de la ciudad capital, donde realizaron intervención del aparato digestivo.

Su favorable cuadro clínico le mantiene en franca mejoría, por lo que numerosas han sido las muestras de afecto y aliento que ha recibido quien con tino y sapiencia ha llevado por buen camino un ente que agrupa numerosos y reconocidos aficionados taurinos en toda la geografía nacional, con permanente y activa presencia en las más importantes citas taurinas de la temporada venezolana.

Desde estas líneas, nuestro mayor deseo de recuperación, para de esta manera seguir en las lides que le atañe como profesional en ejercicio y taurino de solera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario