jueves, 5 de mayo de 2011

POR RUEDOS ESPAÑOLES: Recta final de Feria de Abril centra el fin de semana taurino en Andalucía

Manzanares, nuevamente en el centro de atención de los aficionados sevillanos tras su zambombazo en la corrida del pasado sábado, donde literalmente dejo sentenciada la Feria de Abril 2011. Foto: EFE
SEVILLA.- La nueva comparecencia de José María Manzanares -hasta ahora el máximo triunfador de la Feria-, en la corrida del viernes, 6 de mayo, detenta el máximo interés del final del ciclo sevillano.

Además, en las provincias de Andalucía Oriental también se abrirán las puertas de algunos cosos taurinos que han programado festejos menores.

Las combinaciones de toros y toreros son las siguientes:

VIERNES, 6 DE MAYO

SEVILLA. Plaza de la Real Maestranza. Toros de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

SÁBADO, 7 DE MAYO

SEVILLA. Plaza de la Real Maestranza. Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Juan Mora, Curro Díaz y David Fandila 'El Fandi'.

JAÉN. Festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Reses de Garcigrande para el rejoneador Álvaro Montes, los matadores Francisco Ruiz Miguel, Enrique Ponce, Julián López 'El Juli', Javier Conde, José Carlos Venegas y el novillero David Galván.

DOMINGO, 8 DE MAYO

SEVILLA. Plaza de la Real Maestranza. Corrida matinal de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Antonio Domecq, Rui Fernandes, Andy Cartagena, Joao Moura, Leonardo Hernández y Francisco Palha.

SEVILLA. Plaza de la Real Maestranza. Corrida vespertina. Toros de Miura para José Luis Moreno, Rafaelillo e Israel Téllez.

FÁTIMA-CASTRIL (Granada). Reses de Remonta para Víctor Janeiro, El Güejareño, Fran Moreno y el novillero sin caballos Esteban Pérez.

VILCHES (Jaén). Novillos de Juan Andrés Martínez Alcaide y Aurora Campos para Alberto Gomez, Luis Olmo y Javier Antón.

PEGALAJAR (Jaén). Novillos de Alfredo García Merchante para Joaquín Agudo y Félix de Castro. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario