lunes, 5 de febrero de 2018

LA HORA DE LA VERDAD Los tiempos de trabajo (atrasados) del empresariado taurino

ZABALA DE LA SERNA
@zabaladelaserna
Cada año que pasa, los tiempos de trabajo del empresariado taurino se atrasan más siendo los mismos de siempre. Y ese es el problema. Cuando concluyen las temporadas se produce la hibernación. No importa que se sepan y estén los mimbres para hacer los cestos de las ferias.

Mientras, el mundo del ocio avanza a la velocidad que corresponde al siglo XXI y adelanta programaciones de mayo, junio, julio e incluso septiembre. Las entradas del Primavera Sound ya están a la venta (del 30 mayo al 3 de junio) desde diciembre; las de Maluma (el 6 y 15 de septiembre en Barcelona); las de U2 (20 y 21 de septiembre); las del Master de Tenis de Madrid (del 4 al 13 de mayo); y así un larguísimo etcétera contra el que el planeta taurino ni compite ni puede competir.

Las ferias de Fallas y la Magdalena de Castellón se presentan este viernes 2 de febrero -¡no habrá fechas!- a tan sólo un mes vista. Como si no se pudieran haber hecho en noviembre exactamente las mismas. Que más o menos es lo que hacen año tras año.

Y encima tarde. / Diario EL MUNDO de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario