domingo, 11 de febrero de 2018

¿De verdad alguien cree que a la WWF o a alguno de sus satélites le cuesta algún trabajo (dinero le sobra) acudir a la ONU a aprobar un estudio sobre cualquier asunto, en este caso, de Tauromaquia?

Al mismo ritmo y tiempo, en esas tres décadas la superpoblación mundial de las mascotas, la desaparición de los medios rurales, especies incluidas, los réditos de los mercados animalistas, los controles de los alimentos y sus repartos, son un hecho innegable. 

De nuevo, el fascismo periodístico de las falsas noticias progresistas. Lanzado a bombo y platillo por eldiario.es, nos hemos enterado de que “LA ONU exige a España que prohiba a los menores de 18 años a participar o presenciar una corrida de toros”. En esta tendencia del no periodismo, sino de la propaganda, asistimos de nuevo a la mentira llevada a sus ultimas consecuencias. Es transcendental leer lo que sigue y desnudar la mentira en estos puntos.

Uno. Es falso que ONU haya exigido a España tal cuestión.

Dos. Es falso, incluso, que quien exija tal cuestión,  sea El Comité de los Derechos del Niño.

Tres. Es cierto, sin embargo, que el estudio presentado en ese Comité de la ONU está firmado y Financiado por la La Fundación WWF.

Cuatro. El periodismo mas irreprochable sólo podría titular que la Fundación WWF pagó un estudio a ciertas personas para ser leído en el Comité de los Derechos del Niño de la ONU y que éste fue aceptado.

Cinco. Es el estudio particular de la WFF  expuesto en la ONU, quien exige al gobierno Español que los menores ni acudan ni participen a las corridas.

Seis. Quien es la WFF, cual es su historial, quien la financia, a quien financia y que poder y relaciones tiene en organismos y empresas multinacionales.

Siete. En periodismo, perro muerde a perro  no es noticia. Es decir, que la antitaurina WWF muerda a la tauromaquia, no sólo no es noticia, sino una acción más favorable a sus intereses.

EL RASTRO DEL DINERO

Por orden de importancia, hay tres núcleos que, entre otras cosas, financian a las organizaciones anticorrida. Por supuesto, no sólo financian a estas, sino a las organizaciones ‘ecologistas’, ‘animalistas’, ‘feministas’… Una, la más importante, la Fundación Rockefeller (Holanda), otra, la World Wildlife Fund  (WWF) de Suiza. La tercera, la Open Society Foundation, de George Soros. Rockefeller es la cabeza visible del lobby económico mundial, propietaria de transnacionales del petróleo y del gas, de alimentación de mascotas, bancos, cadenas alimenticias desde la posesión y nuevos cultivos de la tierra… La WWF es una ONG llamada ‘ecologista’ y avanzada en los derechos de los animales. George Soros se encarga de promover y financiar por todo el mundo medios y webs de corte ‘populista, izquierdista’, del rango de eldiario.es.

Existen, a partir de éstas, otras muchas organizaciones en los distintos continentes, de mayor o menor tamaño. Una de ellas es la del ecologista Franz Weber, la encargada del pago de este estudio sobre adolescentes y tauromaquia. Conviene no confundir a la WWF (una ‘multinacional’ del ecologismo ) con la de Weber. Pero, hecha esta aclaración, conviene no perder la perspectiva de sus relaciones estratégicas. Franz Weber, hombre potentado económicamente, que cuida del la psique de los niños, estuvo en contra de la aceptación de inmigrantes que llegaban a Europa, porque creaban super población y alteración cultural.

Si afirmamos que los grandes lobbys económicos mundiales son los que financian  sus ‘enemigos naturales’, a las ONG de corte ‘ecologista’, o de ‘derechos humanos’, el lector podría acusar a Mundotoro de enajenación. Si afirmamos que la Shell o la Standard Oil, o la Exxon Mobil, financian a las organizaciones que les acusan de envenenar al planeta, dirán que nuestra locura es irremediable. Sin embargo, esa es la realidad. La pista del dinero es la clave de toda investigación, como bien se sabe.

Pues resulta que la humanitaria sacrosanta y desinteresada WWF, que predica el medioambientalismo, el ecologismo, los derechos humanos, etc… fue fundada y está financiada por la Royal Ducht-Shell, multinacional propiedad del emporio Rockeffeler. La WWF y, también Green Peace. Mundotoro ha tenido acceso a esta información sobre quien paga a estas ONG de rostro tan bondadoso, citando la fuente: Dona Lambroise, periodista, artículo ‘The WWF’s Vast Pool Oil Money’ (la inmensa piscina del dinero petrolero de la WWF).

1, 080,000.00 $,  de la Fundacion Rockefeller a Green Peace desde 1997 a 2005.
710,000.00 a Sierra Club desde 1995 hasta 2001.

Esta escrupulosa investigación concluye una obviedad paranormal: ninguno de los campeones de la humanidad, las ONG mencionadas, sobre todo la WWF, podría subsistir sin el dinero de las grandes empresas contaminantes del planeta.

Pero, ¿quien fundó y quien está al ‘mando’ de la WWF? Sin duda alguna, pensaremos que serán los seres humanos más sensibles del planeta. Lean:

WWF Presidentes:

Fundador: Príncipe Bernardo de Holanda, afiliado en su día al partido Nazi. Del Grupo Bilderberg, financiado por Rockefeller.

John H. Loudon.  Presidente de la petrolera Shell entre 1951 y 1965

Duke de Edimburgo. Reconocido elitista de la nobleza europea.

Yolanda Kakabadse, encargada del departamento medioambiental de ¡¡Coca-Cola!!

Hoy, la WWF está administrada por la Royal Ducht-Shell. Es un simple dato ‘ecológico’. Pero, para más información paranormal, la WWF entra en la ONU como en el patio de su casa, pues esta Organización (la ONU), así como la Comisión Europea de Merkel, el Banco Mundial, o la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos de Trump, son sus… socios. Información pública de Wikipedia. ¿De verdad alguien cree que a la WWF o a alguno de sus satélites le cuesta algún trabajo (dinero le sobra) acudir a la ONU a aprobar un estudio sobre cualquier asunto, en este caso, de Tauromaquia?
Ponemos un ejemplo del objetivismo humano de la ONU. La señora Margaret Chang, Directora General de la Organización Mundial de la Salud (de la ONU) hasta 2017, afirmó en su salida que las industrias y sus grandes empresas, influyen e infieren de forma absoluta en las decisiones de este organismo que vela por del derechos de la salud alimentaria y los derechos de los recursos de los humanos. Un ejemplo: ante al informe científico que pedía a la OMS suprimir el azúcar industrial de bebidas y alimentos por crear adicciones superiores a la de cocaína… la respuesta final de la OMS fue la de subir los impuestos a los productos de estas multinacionales.  Más negocio.

PERIODISMO/PROPAGANDA DE PAGO.

En los últimos años, han proliferado medios de comunicación de grandes presupuestos, portavoces de todos estos movimientos progresistas. Resulta paradójico como un diario de izquierdas, eldiario.es clone los intereses de Rockefeller, o de la Shell, o de las transnacionales  de la alimentación, o del Club Beilderberg, que son quienes financian a la WWF del falso ecologismo, que se relacionan directamente con la Fundación Franz Weber. Resulta más paradójico aún que este medio localice en un blog llamado ‘caballo de Nietzsche’, adscrito a una periodista feminista, ecologista, humanista y animalista, Ruth Toledano. Osea, que una persona de este perfil usa la marca del ideólogo de la raza aria superior de los nazis, el filósofo del mendelianismo, el que definió a la mujer como vientre para el super hombre.

La propaganda, que no periodismo, con multiplicación de efectos a través de los nuevos medios y tecnologías, con una estrategia de otra bondad, la  George Soros (Open Society Foundations), promotor y ponedor de los miles de medios de ‘izquierda’ y ‘progresistas’ en España, toda Europa, América del Sur… Soros fue el brazo armado del periodismo mensajero de Henry Kissinger en su campaña para frenar el crecimiento de la población mundial y lograr el control de natalidad de los países el Tercer Mundo para controlar, al mismo tiempo, los recursos productivos. Uno de los puntos claves de todo este entramado.

George Soros es un multimillonario y especulador financiero estadounidense de origen húngaro. Es conocido por ser ‘el hombre que provocó la quiebra del Banco de Inglaterra  el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado ‘miércoles negro’, donde Soros obtuvo unas ganancias de unos 1.000 millones de dólares y produjo pérdidas al Estado inglés por valor de unas 3400 millones de libras. Soros es una de las personas más ricas del mundo, con una fortuna de 24.200 millones de dólares en 2015, según Forbes. Sin duda alguna el perfil de buen humano que apoya a la igualdad social y al animalismo de eldiario.es.

¿ONG IGUAL A BONDAD?

La crisis económica mundial ha dejado algo claro. No importa quien gobierne, importa controlar el dinero. Las ideologías han dado paso al poder financiero y al control de los recursos. Apenas dos grupos de poder económico, reunidos en los consejos del Club Beilderberg, las transnacionales han logrado concentrar el dominio de energía, alimentación y recursos en todas sus ramas. Un poder en tres grandes bloques: Derechos Humanos, Medio Ambiente y Tecnología. De tal forma que hablar hoy de petróleo, es hablar de la industria alimentaria humana y de la mascota, pues sus propietarios son los mismos.

Estas multinacionales controlan ya los recursos y los medios de producción, aplicando el cambio social y cultural del planeta. Uno de estos aspectos, en los que ya ha insistido mundotoro, es de la no ruralidad y la conveniencia de lo urbano como mercado. ¿Porque países tan alejados en todo como China y Canadá ya aplican la natalidad de un descendiente por pareja? ¿por superpoblación en países tan extensos? No. Canadá y China son dos ejemplos de control de natalidad frente al auge de la superpoblación de mascotas, el nuevo gran negocio.

La financiación de las ONG’s tradicionales que nacieron con ideas de sensibilidad hacia el planeta, son hoy, en opinión de Dona Lambroise, el arma de propaganda de estas empresas. Al no ser parte de un Estado y al ser percibidas como independientes y sin ánimo de lucro, son creíbles para la sociedad. ‘Son el mecanismo predilecto de la manipulación de las grandes transnacionales’ y su filantropía solo esconde el manejo de la sensibilidad publica. Por ejemplo, lejos de cumplirse la superpoblación humana del planeta que auguraron las ONG’s citadas, resulta que desde hace 30 años los indices de natalidad han descendido.

Tres décadas de mensaje ‘progresista’ a favor de derechos supuestos de los humanos, como el derecho al propio cuerpo en la mujer (aborto), al matrimonio entre humanos del mismo sexo… que tienen la coincidencia de la no procreación. Eso si, con un mensaje de progreso humanitario. Al mismo ritmo y tiempo, en esas tres décadas la superpoblación mundial de las mascotas, la desaparición de los medios rurales, especies incluidas, los réditos de los mercados animalistas, los controles de los alimentos y sus repartos, son un hecho innegable.

La Tauromaquia es un grano dentro del problema del tamaño de un desierto. No se trata de buscar a un ser humano mas humano a través de una sociedad sin maltrato. Es mentira que una sociedad sin caza, sin pesca,m sin zoo, sin tauromaquia, sean humanamente mas avanzadas. Eso dicen las ONG financiadas y medios como eldiario.es. Si fuera así, resultaría que las sociedades de general Grammont (primer legislador de derechos de animales) habría sido una sociedad avanzada. Grammont sacaba la cabellera y artillería a la calles de París para masacrar a los huelguistas. Si fuera así,  el veganismo y ecologismo de Hitler y Stalin habrían hecho del nazismo y el comunismo de los Gulag, sociedades humanamente avanzadas. Si fuera así, la sociedad actual no tendría un promedio de 18.000 menores de cinco años muertos por día. Asunto que la WWF jamás lo ha considerado de su interés. Quizá porque estas muertes mueven el viento a favor del mercado.

Se trata de un nuevo mercado, una nueva industria, una ecología falsaria y una sensibilidad de mentira, muy bien lanzada en propaganda, capaz de calar en la sociedad. Ni los nombres ni los hombres que salen en este reportaje pueden ser considerados como seres humanos preocupados por el ser humano. Mucho menos por el toro bravo o la violencia de una corrida. Argumentos que no sirven para extinguir al pequeño propietario de lo rural, a la explotación libre de lo rural, a los usos y costumbres de lo rural, elemento a desaparecer para siempre, engullido por un nuevo mercado. Es lo rural, el campo, la no globalidad de producción, el control de lo urbano, lo que nos enfrenta. Y los toros son parte de lo no global. Los niños, la ONU, lo que diga eldiario.es, pertenecen al interés pagado y bastardo de un mercado con sus mozos de espadas travestidos de progresismo. / MUNDOTORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario