viernes, 15 de abril de 2011

Las corridas de toros comienza este fin de semana en Las Ventas y Zaragoza

Importante fin de semana para el coleta catalán Serafín Marin, quien hace presencia en plaza como Zaragoza y Madrid, este sábado y domingo. Foto: EFE
MADRID.- Las primeras corridas de toros de la temporada en dos plazas "de primera", Las Ventas de Madrid y La Misericordia de Zaragoza, junto a la inauguración de la plaza pacense de Don Benito, son las notas sobresalientes del próximo fin de semana taurino en España.

Estos son los carteles de los festejos más sobresalientes que se anuncian para sábado y domingo:

Sábado, 16

ZARAGOZA.- Corrida concurso de ganaderías, con toros de Concha y Sierra, Felipe Bartolomé, Juan Luis Fraile, Adolfo Martín, Adelaida Rodríguez y "La Reina" para Javier Castaño, Serafín Marín y Paúl Abadía "Serranito".

EL CASAR (Cáceres).- Novillos de El Cubo para Daniel Morales, Francisco Montiel y el mexicano Diego Silveti.

VILLAGONZALO (Badajoz).- Festival. Novillos de Sánchez Ibargüen para Víctor Janeiro, Miguelín Murillo y el novillero Luis Miguel Amado.

Domingo, 17

MADRID.- Toros de María del Carmen Camacho para Víctor Puerto, Serafín Marín y Javier Cortés.

ZARAGOZA.- Toros de Parladé para Juan Mora, "Morenito de Aranda" y Daniel Luque.

DON BENITO (Badajoz).- Inauguración de la plaza. Toros de Jandilla para Enrique Ponce, "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

MUNERA (Albacete).- Toros de Jandilla para Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y José María Arenas, que tomará la alternativa.

ORIHUELA DEL TREMEDAL (Teruel).- Rejones. Reses por designar para Roberto Armendáriz y Noelia Mota.

ALMERÍA.- Festival matinal. Novillos de distintas ganaderías para Pedro Pérez "Chicote", Juan Ramón Romero, José Olivencia, Antonio Márquez, Jesús Almería y el novillero Carlos Ojeda.

PERALES DE TAJUÑA (Madrid).- Festival. Novillos de Miguel Candelario para el rejoneador Francisco José Alcázar y los novilleros Sergio Cerrato, Gregorio González, Juan Antonio Romero y el aficionado David White. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario