sábado, 2 de abril de 2011

ESTE FIN DE SEMANA POR RUEDOS ESPAÑOLES: Finaliza Castellón y proliferan los Festivales


MADRID.- Las dos corridas, en sábado y domingo, que ponen fin a la Feria de La Magdalena en Castellón, y el alto número de Festivales que se anuncian en diversas plazas andaluzas, además de la novillada del domingo en Las Ventas de Madrid, son las claves de la programación taurina de este fin de semana en España.

Estos son los festejos más importantes que se anuncian para estos dos días:

SÁBADO, 2

CASTELLÓN.- Toros de Manolo González para David Fandila "El Fandi", Cayetano Rivera y Daniel Luque.

CIEZA (Murcia).- Cuatro novillos de Ana Romero y dos becerros de "Miguelín" para Francisco Montiel y Antonio Puerta, y el becerrista Samuel Rodríguez.

NAVALMORAL DE LA MATA (Cáceres).- Rejones. Reses de Soto de la Fuente para José Miguel Callejón, Joao Moura, hijo, y Noelia Mota, que reaparece tras el gravísimo percance que sufrió en septiembre pasado en la plaza de Marbella.

ANDÚJAR (Jaén).- Festival. Reses de Juan Pedro Domecq para Julio Aparicio, Jesulín de Ubrique, Juan de Félix, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Curro Díaz, David Valiente y el novillero Alberto López Simón.

CAZALLA DE LA SIERRA (Sevilla).- Festival. Reses de Juan José González, Espartaco, Las Monjas, Manuel Vázquez y Mauricio Escobar para la rejoneadora francesa Lea Vicens, los diestros Martín Pareja Obregón, Canales Rivera, Víctor Janeiro y "El Güejareño", y el novillero Daniel Muñoz.

HIGUERA DE LA SIERRA (Huelva).- Festival homenaje al ganadero Luis Algarra. Reses de distintas ganaderías para José Luis Parada, Juan Mora, Manuel Díaz "El Cordobés", José Luis Moreno, Anibal Ruiz, Carnicerito de Úbeda y el novillero Diego Ramos.

DOMINGO, 3

CASTELLÓN.- Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Luis Bolívar y Alberto Aguilar.

BARBASTRO (Huesca).- Toros de Fernando Peña para Juan Bautista, Céesar Jiménez y Jesús Martínez "Morenito de Aranda".

ELDA (Alicante).- Toros de Maricarmen Camacho para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Eugenio Pérez.

LA ALGABA (Sevilla).- Corrida Goyesca. Toros de Albarreal para Víctor Puerto, Javier Conde y Ángel Teruel.

PEGALAJAR (Jaén).- Toros de Marcos Núñez para Iván Fandiño, Juan Luis Pizarro y Jairo Miguel.

MADRID.- Novillos de Nazario Ibáñez para Luis Miguel Casares, Jiménez Fortes y Raúl Rivera. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario