martes, 1 de marzo de 2011

SE CAE PERERA DE MERIDA, LE SUSTITUYE “EL CORDOBES”


A poco menos de un día de dar inicio la XLI Feria del Sol 2011, se sucede la baja de uno de los toreros que más atractivos reúne un abono ayuno definitivamente de incentivos.

Manuel Díaz “El Cordobés” viene a rellenar la vacante dejada por Miguel Ángel Perera tras su caída “inesperada” de los carteles de la Feria del Sol 2011. Foto: EFE
Rubén Darío Villafraz


MÉRIDA.- En horas de la mañana de este martes, el apoderado del diestro extremeño Miguel Ángel Perera, hacía saber a la empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui la indisponibilidad del espada hacer el paseíllo este próximo viernes 4 del presente mes, en el marco de la primera corrida del serial taurino emeritense. La razón según se esgrime, por la recaída en una lesión en una de sus rodillas –tal y como se lo hizo saber el propio Fernando Lozano al representante del torero en Venezuela-, sin dar mayores detalles de lo que representa una sensible baja a los ya de por sí ayunos atractivos este año del denominado “Carnaval Taurino de América”.

En este sentido, los empresarios de turno al filo del mediodía daban el anuncio que el sustito del espigado torero lo será el conocido espada madrileño Manuel Díaz “El Cordobés”, quien de esta manera, junto al coleta granadino “El Fandi” y el venezolano Leonardo Benítez, se convierten en los únicos toreros en hacer doblete en la cartelería taurina prevista aperturarse este jueves 3, con la novillada con picadores.

En definitiva, la primera corrida de feria quedará conformada por el cartel compuesto por el propio Benítez y “El Cordobés” junto a “El Fandi” en la lidia de astados de los hierros venezolanos de Rancho Grande / El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario