lunes, 22 de abril de 2013

La herida de El Juli evoluciona bien y el torero pasa de la UCI a planta


El matador de toros Julián López "El Juli" experimentó hoy lunes una evolución postoperatoria satisfactoria y una cura correcta de su herida quirúrgica, por lo que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y pasó a planta para continuar allí su recuperación.

El torero fue ingresado tras la cornada que sufrió el pasado viernes en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla en el Hospital Quirón Sagrado Corazón.

En el parte médico de hoy, el hospital señaló que "El Juli" pasó a planta tras el "súbito contratiempo" que sufrió el sábado, cuando se le produjo un sangrado muscular que, según el cirujano jefe de la Maestranza de Sevilla, Octavio Mulet Zayas, no estaba relacionado con la lesión vascular causada por la cornada, cuya corrección permanece "estable y en buenas condiciones".

El parte médico emitido a mediodía del domingo confirmó que "el control hemostático" del sangrado muscular evolucionaba "de forma satisfactoria" y que "El Juli" se encuentra "hemodinámicamente estable".

El doctor Mulet, por ello, informó hoy de que el torero abandonó la UCI para "continuar recuperación en planta de hospitalización". / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario