miércoles, 24 de abril de 2013

El Juli canceló su periplo mexicano



HORACIO SOTO CASTRO
Diario Esto de México

AGUASCALIENTES, Ags.- El apoderado Roberto Domínguez confirmó que el matador Julián López El Juli, canceló su campaña que tenía en cosos mexicanos, pues las complicaciones que se le presentaron que lo llevó a una recuperación en la cornada que sufriera en la plaza de Sevilla y manifestó que el diestro madrileño se disculpara por la situación, pero estará puesto para la temporada invernal en México.

Algunos empresarios empezaron a poner sustitutos de Julián y otros están pensando en cancelar sus festejos ya que el imán taquillero de El Juli ya estaba asegurado, pero la baja puso en un predicamento a los promotores.

Así en la feria de San Marcos en esta calurosa cuanto bella ciudad hizo que para la corrida del 26 ocupara su lugar el también español nacido en Badajoz Alejandro Talavante para alternar con Eulalio López "Zotoluco" y Juan Pablo Sánchez para despachar un encierro de Los Encinos y para la segunda corrida dl 4, sin ser oficial, entre el también español Antonio Morante, Morante de la Puebla y toree al lado de Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar con Fernando de la Mora.

El empresario Ricardo Sánchez, dijo que hoy podría saber a quién programar o a más tardar esta semana para complacer a los aficionados.

Para el 3 de mayo en Juriquilla el cartel quedó en mano a mano entre Alejandro Talavante y Octavio García "El Payo" con los toros de Xajay. Cartel que lo verán con buena cara los aficionados. Para el 1 de mayo en Torreón, que era de 8 toros, quedo en tercia con Eulalio López "Zotoluco", Diego Silveti y José Mauricio con Pozo Hondo. Para el 27 en la plaza Centenario d Tlaquepaque, en la corrida charro-taurina entro el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza con Alfredo Gutiérrez y Arturo Saldivar con dos de Cuco Peña y cuatro de Xajay.

Se supo que para la corrida anunciada el 28 de este mes en la plaza El Paseo de San Luis Potosí se iba a suspender. Para el 5 de mayo en El Relicario de Puebla, estaba pendiente de la programación del cartel. También está pendiente el sustituto de Julián para la corrida del 12 en la plaza Las Playas de Tijuana en la inauguración de la temporada. También está pendiente el cartel para San Miguel de Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario