martes, 3 de marzo de 2015

Reconocimiento de parte del CTADB Capitulo Tovar al matador Rafael Orellana

El pasado sábado
El recién designado Presidente del CTADB Capitulo Tovar, Don Iván Vivas, en compañía del matador de toros Rafael Orellana y su señora esposa. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Interesante y amena velada la que este pasado sábado tuvo lugar en las dependencias de la residencia del reconocido aficionado tovareño Don Iván Vivas, con motivo de reconocer el gran triunfo del matador de toros local, Rafael Orellana, en el marco de la pasada Feria del Sol 2015.

En este sentido, varios fuimos los aficionados que coincidimos en dicha reunión, acompañados de la lluvia pertinaz que nos acompañó, con la presencia de taurinos de reconocida solera como los comentaristas y relatores taurinos Rodrigo Rivas Viloria y German Rosales Altuve, así como Don German de Jesús Cerrada, encargado del blog notiferiasdevenezuela y José Ballesteros Vicepresidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida Capitulo Tovar. Del mismo modo dieron fiel presencia miembros de la CTM de la ciudad de Mérida, al cual no les caería muy bien nuestra llegada, a tenor del comportamiento distante de algunos de estos, que bien o mal, poco o nada me interesa.

Don Iván Vivas, agasajaría al torero en mención, quien se encontraría en compañía de su encinta esposa, al igual de su padre, el matador de toros en retiro, Nerio Ramírez “El Tovareño” y los empresarios taurinos José Antonio Montilla y Silvio Salas Mazei, donde así mismo amigos de la familia Vivas, conocidos y selectos invitados compartimos momentos de amena charla.

Al final la conversación fluiría en proyectos futuros para el CTADB Capitulo Tovar, entre ellos posibles hechos a concretarse en el marco de la venidera feria en honor a la Virgen de Regla 2015, el cual corresponderá en el desarrollo del VII Reencuentro, entre ellos, posiblemente develar una placa reconocimiento por parte del CTADB Capitulo Tovar al hecho de Orellana haberse convertido en el primer torero merideño que se alza con el máximo galardón que premia la Feria del Sol, como es el Sol de Oro, a lo largo de su historia, como ocurrió este año.
Agasajo de lujo el que dispendió don Iván Vivas en su residencia, encontrándonos entre los selectos invitados a dicha velada. A la izquierda, Lic. José Ballesteros, Vice Presidente del CTADB Capitulo Tovar. Foto: Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario