domingo, 22 de marzo de 2015

Oreja para Padilla y Ferrera en Maracay

Ante excelente entrada de público
Ferrera de nuevo, como lo ha hecho las veces que h venido a Maracay, justificándose ante el aficionado. Foto: EFE 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Par de orejas, a cargo de los coletas españoles Juan José Padilla y Antonio Ferrera, fue el balance artístico de la primera corrida de toros, la tarde de este sábado, en la que se lidió encierro de las ganaderías Campolargo y Laguna Blanca.

En tarde de diversas emociones, en especial en el tercio de banderillas, donde el cuarteto de espadas intervino en varias ocasiones con los garapullos, los momentos más interesantes corrieron a cargo de los mencionados coletas ibéricos. El certero uso de los aceros también privó para pasear las únicas orejas que se pasearon en el desarrollo del festejo. Por su parte los diestros venezolanos pocas opciones contaron, a tenor del fallo con los aceros.

Con más de tres cuartos de aforo cubierto, se han lidiado cuatro toros de Campolargo (4º, 5º, 6º y 7º) y Laguna Blanca (1º, 2º, 3º y 8) en su conjunto dispares de presencia, anovillado el 3º, y nobles con tendencia a la mansedumbre en distinto grado. Leonardo Benítez, saludo desde el tercio, y dos vueltas al ruedo, tras petición. Juan José Padilla, palmas y oreja. Antonio Ferrera, oreja y palmas. “El Califa de Aragua”, palmas y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario