jueves, 19 de marzo de 2015

La arena de Calicanto epicentro taurino este fin de semana

Esta noche arranca el serial sanjosefino en Maracay
La coqueta Plaza de Toros de Maracay, escenario de la Feria de San José, con tres festejos a partir de esta noche. Foto: RDV
RUBEN DARIO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Dos corridas de toros y una novillada con picadores –esta noche- será la programación que en el marco de la Feria de San José colocará la cita maracayera en el epicentro taurino. En tal sentido, la presencia de conocidos toreros españoles así como una amplia y completa baraja de toreros nacionales, colocan en el interés del aficionado en general lo que depare estos tres festejos en el redondel de la “Ciudad Jardín” de Venezuela.

Esta noche, con utreros de las ganaderías de Campolargo, San Antonio y Laguna Blanca se las verán los veteranos novilleros maracayeros Miguel Tahan “El Jeque”, Edgar Díaz “El Victoriano” y el carabobeño Cristian Valencia.

Por su parte este sábado, las primeras de las corridas feriales tendrá en escena la presencia de los diestros Juan José Padilla y Antonio Ferrera, quienes se las verán con el veterano Leonardo Benítez (quien se ha residenciado en Colombia para intentar hacer campaña por sus plazas) y “El Califa de Aragua”, quienes despacharan reses de las divisas de Campolargo y Laguna Blanca. Y para el domingo, con toros de Campolargo el paseíllo estará integrado por el venezolano Erick Cortés, así como los españoles Manuel Díaz “El Cordobés” y “El Fandi”, además de la presencia del rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

COLOMBO SIN SUERTE EL MIERCOLES EN AGUASCALIENTES

José María Hermosillo ha cortado la única oreja de la cuarta novillada de la Plaza San Marcos de Aguascalientes, festejo tal y como señala el portal taurino mundotor.com fue suspendido el pasado domingo a causa de la lluvia y celebrado este pasado miércoles en horas de la noche.

Frente a un desigual encierro de Caparica, Hermosillo agradó a sus paisanos en el último astado de la tarde, donde mostró su proyección y su excelente concepto. El venezolano Jesús Enrique Colombo y el mexicano Nicolás Gutiérrez fueron ovacionados.

Plaza de San Marcos. Cuarta novillada de la temporada. Novillos de Caparica, de juego variado. Mejores los dos primeros. Jesús Enrique Colombo, palmas y ovación; Nicolás Gutiérrez, ovación y palmas; José María Hermosillo, ovación y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario