jueves, 26 de marzo de 2015

CULTORO TV retransmitirá en directo la temporada de Las Ventas

Mediante el sistema de pago por visión, el canal ofrecerá también algunas de las ferias más importantes del panorama taurino, caso de Valladolid, Granada o Jerez.

A partir del próximo mes de abril Cultoro dará un paso más en su continuo crecimiento con el inicio de sus retransmisiones en directo y en televisión en Internet. A través del canal Cultoro TV, este portal ofrecerá la temporada completa de Las Ventas -exceptuando San Isidro y la feria de Otoño-, comenzando el próximo 5 de abril para retransmitir -en abierto- la corrida del Domingo de Resurrección.

La nueva plataforma ofrecerá los festejos en directo y online con un gran despliegue técnico para que los usuarios puedan presenciar todos los detalles de los festejos mediante el sistema de pago por visión, con un precio que oscilará entre los 3 y los 5 euros. Existirán, sin embargo, ofertas especiales para las ferias y abonos mensuales con una considerable reducción del costo, que dará derecho a ver todos los festejos ofrecidos en el mes.

Además de Las Ventas, la plaza más importante del mundo, Cultoro TV estará también presente en otras ferias de importancia en el panorama taurino, caso de Valladolid, donde se ofrecerá la feria de San Pedro Regalado, Jerez y Granada, aunque las negociaciones continúan para ofrecer alrededor de 75 festejos en directo en este primer año de emisiones.

El proyecto es posible gracias a la colaboración de Cultoro con 15 TV, plataforma que cuenta actualmente con el Canal Bronce en La Red, donde ofrece, por el mismo sistema, los partidos de fútbol de la Segunda División B, por lo que pone a disposición del toreo su experiencia en el campo de las retransmisiones en directo.

Al frente de las retransmisiones estará el director de Cultoro, Marco A. Hierro, quien será el encargado de dirigir también el canal Cultoro TV, que completará su oferta con una amplia programación de reportajes, documentales y programas de ámbito taurino.

Para ver en directo los festejos y los programas del canal se habilitará una ventana en la home de Cultoro, desde donde cualquier usuario podrá acceder a los contenidos de Cultoro TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario